sábado, 14 de mayo de 2016

Michael B. Jordan se incorpora a 'Black panther' y Lupita Nyong’o está en conversaciones

El reparto de Black panther, una de las próximas entregas de la Fase tres de adaptaciones de Marvel, continúa incrementándose con la incorporación de Michael B. Jordan, mientras que la actriz Lupita Nyong'o aún está en conversaciones.

Michael B. Jordan se incorpora a 'Black panther' y Lupita Nyong’o está en conversaciones

No es la primera adaptación al cine de un cómic de Marvel en la que participa Michael B. Jordan, fue uno de los protagonistas de Cuatro fantásticos, el reinicio de la saga de 20th Century Fox que se estrenó el año pasado no exento de polémica, por el trabajo de su director, Josh Trank.

Por su parte, Nyong'o consiguió el reconocimiento internacional y un Premio de la Academia de Hollywood gracias a tu trabajo en 12 años de esclavitud. Su última gran producción en llegar a los cines ha sido la séptima entrega de la saga galáctica, El despertar de la fuerza, aunque su personaje era completamente digital.

Ryan Coogler se está ocupando tanto de la escritura como de la dirección de Black panther, la cual seguirá la historia de T'Challa (que volverá a estar interpretado por Chadwick Boseman), el rey guerrero de Wakanda, tras ser presentado en Capitán América: Civil war.

Aún no hay confirmación oficial de qué personajes aparecerán en la película en solitario del héroe, aunque se espera que volvamos a ver a Ulysses Klaw (personaje interpretado por Andy Serkis en Vengadores: La era de Ultrón) como el villano principal o a Everett Ross (al que puso cara Martin Freeman en Civil war), puesto que trabaja junto a T'Challa en los cómics.

Está previsto que el rodaje de Black panther comience a principios de 2017, de cara a tener la película lista para su estreno, el 16 de febrero de 2018.

Fuente: THR / #2

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs