viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de mayo en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video

Ya están en las tiendas los lanzamientos del mes de Divisa Home Vídeo, donde encontramos variedad de títulos, aunque no podemos dejar de destacar el lanzamiento de Toc, Toc, que al fin podemos disfrutar en nuestro país. Se trata de una nueva versión (al menos argumentalmente) de Los sádicos (una película de 1977 originalmente llamada Death game), que ya tuvo un remake español en 1980 con Viciosas al desnudo (escrita y dirigida por Manuel Esteba). Descrita como una película de suspense psicológico, Toc, Toc está dirigida por Eli Roth y coescrita por Roth, Nicolás López y Guillermo Amoedo, contando en su reparto con Keanu Reeves, Lorenza Izzo, Ana de Armas y, curiosamente, la actriz Colleen Camp, que ya fue una de las protagonistas de Los sádicos aunque ahora interpretando un papel diferente al protagonista. 
Además, los fans de las ficciones nacionales no se pueden perder los lanzamientos de algunas series como Bajo SospechaBuscando el norte y El chiringuito de Pepe, sin olvidarnos de clásicos del cine bélico como El Barón Rojo Napola, entre otras.

Sin más, os dejamos con la información de los diferentes lanzamientos del mes:
En lo que respecta a estrenos de cine y documentales nos encontramos:
EE.UU., 2015, 112 min., 1 DVD
Director: Catherine Hardwicke
Reparto: Drew Barrymore, Toni Collette, Dominic Cooper, Paddy Considine
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Milly y Jess son dos amigas inseparables que desde pequeñas lo comparten todo: ropa, secretos, risas y hasta parejas. Pero, juntas, tendrán que hacer frente también a dos acontecimientos inesperados que cambiarán sus vidas para siempre: una de ellas se queda embarazada y a la otra le diagnostican un cáncer de mama.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Fichas
Toc, Toc (DVD y Blu-Ray)
EE.UU, 2015, 95 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Eli Roth
Reparto: Keanu Reeves, Ana de Armas, Lorenza Izzo
Género: Thriller
Idiomas: Español, Inglés, Catalán
Subtítulos: Español, Catalán
Sinopsis: Evan Webber está casado con una mujer cariñosa y comprensiva, tiene dos hijos maravillosos y una imponente casa que diseñó él mismo. Pero su perfecta vida da un dramático giro un fin de semana en que su familia le deja solo en casa. De noche y lloviendo, dos atractivas chicas, Genesis y Bel, llaman a su puerta pidiendo ayuda. Después de dejarlas entrar ambas consiguen seducirle. Pero las cosas se complican cuando ellas inician un sádico juego sexual que amenaza con convertir la placentera vida de Evan en un infierno.
Extras:
 – Tráiler
Tolerancia cero (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 2015, 90 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Wych Kaosayananda
Reparto: Gary Daniels, Dustin Nguyen, Scott Adkins, Sahajak Boonthanakit
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Bangkok, Tailandia. El cuerpo desnudo de una mujer joven y atada es descubierto en el río Chao Praya. El detective Peter del departamento de Policía llega a la escena del crimen y se horroriza al descubrir que la víctima es Angel, la hija de Johnny, un viejo amigo desde que ambos eran dos jóvenes agentes de la CIA. Johnny está decidido a aclarar la muerte de su hija con la ayuda de Peter y descubren que Angel trabajaba como chica de compañía de lujo. Las investigaciones les introducen en un peligroso mundo lleno de delincuentes, pervertidos y mafiosos, pero ninguno de los dos se detendrá antes de hacer pagar su crimen a los responsables.
Extras:
 – Tráiler
Venganza en la prision (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 2015, 87 min., 1 BD, 1 DVD
Director: John Lyde
Reparto: Matthew Reese, Dolph Lundgren, Chuck Liddell, Danielle Chuchran
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Jack Stone, un experimentado atracador de bancos, lleva a cabo su último trabajo con un objetivo en su mente muy diferente del dinero. Jack quiere que le detengan para ser encarcelado y de esa forma poder llevar a cabo su venganza contra el hombre que asesinó a su familia a sangre fría: Balam. Balam, un despiadado capo de la mafia rusa, es algo más que un peligroso criminal. Es el amo y señor, no sólo de la penitenciaria donde se halla recluido, sino de toda la ciudad, que controla con mano de hierro encerrado en su inexpugnable fortaleza carcelaria, a salvo de todos sus rivales del exterior. Su celda es una lujosa habitación privada construida específicamente para él, inaccesible al resto de reclusos y ubicada en las profundidades del presidio. Rodeado de guardianes sobornados y de sus propios matones ni siquiera el alcaide de la penitenciaria se atreve a inmiscuirse en sus asuntos. La venganza de Jack Stone va a ser un verdadero reto.
Extras:
 – Tráiler
EE.UU., 2011, 120 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Douglas Cohen
Género: Ciencia
Idiomas: Español, Inglés 
Sinopsis: Mientras el hombre sigue soñando con conseguir viajar a través del tiempo, HISTORIA DEL MUNDO EN DOS HORAS nos permite hacer el viaje más fabuloso que pueda imaginarse: 13.700 millones de años de historia en menos de dos horas. Desde el Big Bang hasta la actualidad, científicos, imágenes infográficas y documentales nos acompañan en este dilatado periplo con escalas en los más importantes momentos críticos, hechos históricos y las extraordinarias conexiones entre el pasado lejano y nuestra vida cotidiana.
Entre los lanzamientos de series de este mes tenemos:
España, 2016, 700 min., 3 BD, 4 DVD
Director: Varios
Reparto: Yon González, Lluís Homar, Natalia de Molina, José Ángel Egido, Vicente Romero, Concha Velasco
Género: Thriller
Idiomas: Español
Subtítulos: Español para sordos
Sinopsis: La 2ª temporada traslada al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal (Vicente Romero) a investigar la extraña desaparición y el violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid. El culpable es uno de los trabajadores del hospital, pero poco más sabrán de lo que allí está sucediendo. La única pista que tiene la policía será la grabación de una cámara de seguridad en la que quedará registrado el secuestro de una de las mujeres del centro. Será entonces cuando la policía decidirá infiltrarse para dar con el verdadero culpable. ¿Será un hombre? ¿una mujer? ¿tal vez un médico?
Extras:
 – Personajes
 – Galería
 – Fichas
España, 2015-2016, 1275 min., 5 BD, 7 DVD
Director: Varios
Reparto: Yon González, Blanca Romero, Lluís Homar, Pedro Alonso, Alicia Borrachero, Armando del Río, Melanie Olivares, Gloria Muñoz, Natalia de Molina, José Ángel Egido, Vicente Romero, Concha Velasco
Género: Thriller
Idiomas: Español
Subtítulos: Español para sordos
Sinopsis:
 – PRIMER CASO: El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía sólo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.
 – SEGUNDO CASO: El comisario Casas, Víctor y el inspector Vidal van a investigar la desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid. Sin más pistas que la grabación de una cámara de seguridad en la que queda registrado el secuestro de una de las mujeres, lo que sí saben es que el culpable es uno de los trabajadores del hospital por lo que la mejor forma de dar con él es infiltrarse en el hospital.
Extras:
 – Promos
 – Personajes
 – Galería
 – Fichas
España, 2016, 600 min., 3 DVD
Director: Varios
Reparto: Antonio Velázquez, Belén Cuesta, Kimberley Tell, Jorge Bosch, Fele Martínez, Silvia Alonso, Elisa Mouliaá
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtítulos: Español para sordos
Sinopsis: Álex y Carol son dos hermanos que, hartos de la situación laboral en España, deciden emigrar a la ciudad europea de las oportunidades: Berlín. Su ilusión por realizar el sueño alemán pronto se convierte en una pesadilla cuando se dan cuenta de que han pasado de vivir por encima de sus posibilidades a vivir por debajo de ellas. Los dos hermanos serán el hilo conductor para conocer a otros inmigrantes españoles con distintas historias. ¿Qué pasa cuando dejas en España a tu novia pero conoces a la mujer de tu vida en Alemania? ¿O cuando dejas tu vida y tu carrera por seguir a tu mujer y su gran oportunidad laboral? ¿Y cuándo te has visto obligado a dejar a tus hijos en España y te lo juegas todo a una carta para poder darles un futuro mejor?
España, 2015, 1185 min., 6 DVD
Director: Varios
Reparto: Santi Millán, Jesús Bonilla, Blanca Portillo, Dafne Fernández, J.M. Montilla «El Langui», Begoña Maestre, Adrián Rodríguez
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtítulos: Español para sordos
Sinopsis: Empieza la carrera por la Estrella Michelin, y los fritangas tendrán que convertirse en un equipo de alta cocina bajo las órdenes de Sergi. Pero ahora que son oficialmente familia, la jerarquía ha saltado por los aires. La solución a este conflicto pasa por un pacto, Sergi tendrá que ejercer como el hijo, hermano y sobrino que nunca fue, y ellos tendrán que acatar sus normas. Este tira y afloja acabará llevando al límite la paciencia de Sergi, poniendo en riesgo constante el objetivo que les ocupa. Conseguir la Estrella Michelin empieza a verse como un interrogante cada vez más grande, pero en el camino, Sergi descubrirá que el premio que realmente ha ido a buscar a ese pueblo ya lo ha ganado, y no es otro que la familia que nunca tuvo…
Extras:
 – Personajes
 – Galería
 – Fichas
España, 2014-2015, 1885 min., 10 DVD
Director: Varios
Reparto: Santi Millán, Jesús Bonilla, Blanca Portillo, Dafne Fernández, J.M. Montilla «El Langui», Begoña Maestre, Adrián Rodríguez
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtítulos: Español para sordos
Sinopsis: Sergi Roca, un reputado chef mundial, recibe un encargo de su padre adoptivo en el lecho de muerte: sacar adelante un desastroso chiringuito de playa cuyo propietario es su verdadero padre, Pepe Leal, un cocinero de freidora que vive con su hijo Vicente y su sobrino Dani. Sergi se presenta en el chiringuito, ocultando su verdadera identidad con la excusa de comprar el negocio. Rápidamente Pepe choca con Sergi por su idea de gestión, basada en la alta cocina y la modernización del negocio, incluyéndolos a ellos mismos. El choque de la alta cocina y la fritanga será más duro de lo que Sergi esperaba, llegando a confesarles el gran secreto: son familia. A partir de este momento lucharán juntos por conseguir una Estrella Michelin y consolidar el negocio. Pero la confianza y la falta de disciplina por parentesco es algo con lo que Sergi no contaba…
Extras:
 – Making of
 – Saludos de los actores
 – Saludos de los personajes
 – Videoclip Chiringuito de Pepe (El Langui)
 – Videoclip Dime sí (Manu Ríos)
 – Tráiler rueda de prensa
 – Making of sesión de fotos
 – Promos
 – Personajes
 – Galerías
 – Fichas
Epílogo (DVD y Blu-Ray)
España, 1984, 91 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Gonzalo Suárez
Reparto: Charo López, José Sacristán, Francisco Rabal, Manuel Zarzo, Chus Lampreave
Género: Drama
Idiomas: Español
Sinopsis: Durante muchos años Rocabruno y Ditirambo firmaban conjuntamente sus novelas, trabajaban juntos y estaban enamorados de la misma mujer, pero llegó un momento en que se separaron. Diez años después, Ditirambo visita a Rocabruno con la intención de que escriban juntos su última novela, »Epílogo».
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Leo (DVD y Blu-Ray)
España, 2000, 86 min., 1 BD, 1 DVD
Director: José Luis Borau
Reparto: Icíar Bollaín, Valeri Jlevinski, Luis Tosar, Rosana Pastor, Charo Soriano, Javier Batanero
Género: Drama
Idiomas: Español
Sinopsis: Tras un enfrentamiento con el trapero, para quien recoge cartones en un polígono industrial del extrarradio de Madrid, Leo conoce a Salva, uno de los guardas jurado que trabajan en la zona. Salva se siente atraído por la joven, pero ella se resiste a confiar en él a pesar de que no tarda en comprobar la sinceridad y bondad del vigilante. Confusa por su inseguridad afectiva, marcada por una pasada relación con un maestro en artes marciales, Leo accede a ayudar a Salva para destapar los negocios ilegales de un taller de costura que, además de explotar a trabajadoras rumanas, encubre el tráfico de drogas.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Dentro de los lanzamientos internacionales, encontramos:
EE.UU., 1971, 97 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Roger Corman
Reparto: John Phillip Law, Don Stroud, Barry Primus, Corin Redgrave, Karen Huston, Hurd Hatfield
Género: Bélico
Idiomas: Español, Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Sobre el cielo francés, durante los años de la Primera Guerra Mundial, el barón prusiano Manfred von Richtofen, conocido como el Barón Rojo, es el indiscutido as de los pilotos de caza alemanes. Su aire aristocrático y su triplano rojo lo han convertido en una leyenda viva de la aviación. Al mismo tiempo, en Inglaterra, los oficiales de las Fuerzas Aéreas, entre el escándalo y la evidencia de su trasnochado código de honor, reciben la llegada de un joven canadiense, Roy Brown, para quien el aristocrático código de combate es tan antiguo como inútil en una guerra. Brown se considera a sí mismo un técnico dispuesto a cambiar las cosas: “Ponedme delante un avión con un hombre dentro y los convierto en un montón de chatarra y en un cadáver”. Los dos rivales combatirán en una batalla que señalará un antes y un después en la aviación bélica al convertir los conceptos de honor y gloria en una guerra sucia donde lo único que cuenta es liquidar al enemigo.
Extras:
 – Galería
 – Fichas
EE.UU., 1960, 213 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Otto Preminger
Reparto: Paul Newman, Eva Marie Saint, Ralph Richardson, Peter Lawford, Lee J. Cobb
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: En 1960, en medio de una gran polémica, el nombre del guionista Dalton Trumbo –ganador de sendos Oscar por “Vacaciones en Roma” y “El Bravo”, firmadas ambas con seudónimo– fue públicamente asociado a dos grandes superproducciones, “Espartaco” y ÉXODO. Esta última, basada en el best-seller internacional de Leon Uris, ponía en imágenes el nacimiento del estado de Israel acompañando a varios cientos de judíos supervivientes de los campos de exterminio nazis en su viaje desde Alemania a Chipre y, finalmente, de Chipre a Palestina en un carguero bautizado con el nombre de uno de los libros de la Biblia, ÉXODO. Otto Preminger impuso todo su genio (“Laura”, “Anatomía de un asesinato”, “El hombre del brazo de oro”) en esta imprescindible cinta que contó con una extraordinaria banda sonora, e inolvidable tema principal, compuesta por Ernest Gold y que merecidamente fue reconocida con un premio Oscar.
Extras:
 – Galería
 – Fichas
Alemania, 1980, 116 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Rainer Werner Fassbinder
Reparto: Hanna Schygulla, Giancarlo Giannini, Mel Ferrer
Género: Bélico
Idiomas: Español, Alemán
Subtítulos: Español
Sinopsis: Basada en un fragmento de la autobiografía de la cantante Lale Andersen, ligado al éxito de su famosa canción «Lili Marleen», la película comienza en el año 1938, en la ciudad de Zurich. La cantante alemana de cabaret Willie y el músico Robert Mendelsson están enamorados y quieren casarse. Robert pertenece a la Haganah, una organización que proporciona ayuda a los judíos amenazados por el régimen nazi. Su idilio será interrumpido cuando el padre de Robert ve en ese romance un obstáculo para los fines de la organización. Willie es expulsada de Suiza y vuelve a Alemania, donde un jefe de grupo de las SS llamado Henkel se interesa por ella y la contrata como cantante en una taberna de Munich. Allí canta por primera vez la canción «»Lili Marleen»» que, grabada en disco durante los primeros días de la guerra y captada casualmente por la emisora militar de Belgrado, acaba convirtiéndose no sólo en el himno de la Segunda Guerra Mundial sino también en el símbolo del deseo de paz de todos los soldados de ambos lados del frente.
Extras:
 – Ya descanseré cuando haya muerto
 – De Lili Marlene a Lili Marlene
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
EE.UU., 1983, 128 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Michael Apted
Reparto: William Hurt, Lee Marvin, Brian Dennehy, Joanna Pacula
Género: Thriller
Idiomas: Español, Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: GORKY PARK es un clásico del cine de acción dirigido por el premiado Michael Apted ( “Gorilas en la niebla”, “El mundo no es suficiente”, “Masters of Sex”), con gui ón del aclamado Dennis Potter («Dinero caído del cielo», “El detective cantante”) y con banda sonora del llorado James Horner (“Titanic”, “Aliens”). Durante la etapa de la Guerra Fría, tres personas son halladas asesinadas en el Parque Gorky de Moscú, con sus caras desfiguradas y sus huellas borradas. El detective Arkady Renko (William Hurt) decide descubrir sus identidades y encontrar al asesino. Pero a medida que la imagen de las víctimas va tomando forma, las pruebas apuntan hacia la implicación, no sólo de la KGB, sino también de la mujer que ama, Irina (Joanna Pacula). Perseguido por la policía secreta y enfrentado a una intrincada red de engaños y traiciones que llegan hasta las más altas esferas de la política, Renko no se detendrá ante nada para desenmascarar la verdad y llevar al asesino ante la justicia, aunque eso pueda suponer el perder a Irina… o su propia vida
Extras:
 – Galería
 – Fichas
Alemania, 2004, 95 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Dennis Gansel
Reparto: Max Riemelt, Tom Schilling, Jonas Jägermeyr, Leon A. Kersten, Thomas Drechsel
Género: Drama
Idiomas: Español, Alemán
Subtítulos: Español
Sinopsis: En la Alemania de Hitler se crean centros de elite para los futuros soldados nazis, son los National Politische erziehungs Anstalt, los Institutos de Educación Política Nacional, más conocidos como NaPolA. En una de estas escuelas es aceptado el joven Friedrich de 16 años que a pesar de su origen humilde, es visto por uno de los profesores como la gran esperanza en el equipo de boxeo. Entre sus nuevos compañeros se encuentra Albrecht, hijo de un alto funcionario que cuestiona la ideología que se les pretende inculcar y los métodos empleados para ello. A raíz de una incursión nocturna en la que les obligan a masacrar a un grupo de jóvenes rusos desarmados, Albrecht escribe un ensayo. Friedrich asiste horrorizado al castigo que autoriza el propio padre de su amigo..
Extras:
 – Napolas: antecedentes históricos
 – Gansel y las Napolas
 – Tráilers
 – Galerías
 – Fichas
Alemania, 1959, 105 min., 1 BD, 1 DVD
Director: Bernhard Wicki
Reparto: Folker Bohnet, Fritz Wepper, Michael Hinz, Frank Glaubrecht, Karl Michael Balzer
Género: Bélico
Idiomas: Español, Alemán
Subtítulos: Español
Sinopsis: Alemania 1945. Últimos meses de la II Guerra Mundial. El conflicto se puede dar casi por concluido, pues el país está invadido por las tropas aliadas. Ya no quedan soldados adultos que defender las posiciones, tan sólo adolescentes que han pasado la guerra sin ser lo suficientemente mayores para combatir.  Ahora, en una pequeña ciudad, un grupo de jóvenes ha recibido la orden de proteger un pequeño puente. Enardecidos por la posibilidad de defender a su país, y entusiasmados por la ideología nazi de “sangre y honor”, los chicos permanecen para defender el puente… EL PUENTE está basada en la novela homónima de Gregor Dorfmeister, que utilizó el seudónimo de Manfred Gregor y que, a su vez, se inspiró en un hecho real que le relató un superviviente de un hecho similar. Reconocida internacionalmente por su calidad y por su valiente carácter antibelicista, la película fue remasterizada en el año 2001 por el laboratorio Alpha-Omega de Munich a partir de los mejores elementos originales disponibles.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
EE.UU., 1992, 99 min., 1 DVD
Director: Alan J. Pakula
Reparto: Kevin Kline, Mary Elizabeth Mastrantonio, Kevin Spacey, Rebecca Miller, Forest Whitaker
Género: Thriller
Idiomas: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés, Sueco, Noruego, Danés, Portugués, Islandés, Hebreo, Griego, Ruso, Finlandés, Inglés para sordos
Sinopsis: Richard Parker y su esposa Priscilla parecen tenerlo todo: una casa maravillosa, una hija con talento y un próspero negocio. Sólo echan de menos una cosa: un poco de riesgo y emoción, algo que, al parecer, les sobra a sus nuevos vecinos, los Otis. Cuando los conocen y empiezan a salir con ellos, la vida de los Parker cambiará radicalmente.
EE.UU., 1994, 106 min., 1 DVD
Director: Gillies MacKinnon
Reparto: Steve Martin, Gabriel Byrne, Laura Linney, Catherine O’Hara, Stephen Baldwin
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtítulos: Español, Inglés, Frances, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Holandés, Inglés para sordos
Sinopsis: Desde la ruptura de su matrimonio, Michael se ha convertido en un ser solitario, amargado y huraño. Su miserable vida da un giro radical cuando decide adoptar a una pequeña huérfana de un año de edad cuya madre acaba de morir. Pero, algunos años después, el verdadero padre de la niña la reclama.
EE.UU., 2002, 84 min., 1 DVD
Director: Barry Sonnenfeld
Reparto: Tim Allen, Rene Russo, Dennis Farina, Jason Lee, Tom Sizemore, Stanley Tucci, Omar Epps, Johnny Knoxville, Zooey Deschanel, Sofia Vergara
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés, Sueco, Noruego, Danés, Portugués, Islandés, Finlandés, Búlgaro, Estonio, Inglés para sordos
Sinopsis: Una misteriosa maleta une y cambia las vidas de un padre divorciado, una esposa amargada, dos matones, un par de delincuentes callejeros, dos adolescentes enamorados, dos agentes del FBI y un sapo psicodélico.
Extras:
 – Película en 5 minutos
 – Comentarios en audio
EE.UU., 1992, 96 min., 1 DVD
Director: Charlie Peters
Reparto: Bob Hoskins, Blair Brown, Tim Curry, Frances McDormand, William Petersen
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtítulos: Español, Inglés, Frances, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Holandés, Inglés para sordos
Sinopsis: Comedia negra. Los excéntricos hijos de la familia Scanlan vuelven a casa cuando se enteran de la muerte de su padre. Pero la sutil formalidad irlandesa con la que han planeado el funeral dará lugar a malentendidos y despertará viejas rivalidades entre los hermanos.
EE.UU., 1998, 91 min., 1 DVD
Director: Michael Shapiro
Reparto: Billy Campbell, Paget Brewster, Ned Vaughn
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtítulos: Español, Inglés, Frances, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Holandés, Inglés para sordos
Sinopsis: A shuttle is launched into space to release a new satellite. When an explosion occurs the crew has to think of a way to get back to Earth without atmospheric pressure (max q) crushing the damaged shuttle.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...