viernes, abril 26, 2024

La segunda temporada de ‘Grace and Frankie’ llega mañana a Netflix

Mañana, viernes 6 de mayo, Netflix estrenará en exclusiva la segunda temporada de su aclamada comedia original Grace and Frankie protagonizada por la ganadora del Oscar Jane Fonda y la renombrada actriz de comedia Lily Tomlin.
En la serie, Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie) interpretan a dos mujeres a quienes les cambia la vida cuando sus maridos revelan que son homosexuales y las dejan para empezar su vida juntos. Grace y Frankie son compañeras de discusiones y cómplices que crean un vínculo inusual e inquebrantable mientras se enfrentan a todas las incertidumbres del futuro juntas y con la cabeza bien alta. Con sus exesposos y sus hijos, descubren el verdadero significado de familia con lágrimas, risas y muchos potenciadores del ánimo.

De los productores ejecutivos Marta Kauffman (Friends) y Howard J. Morris (Un chapuzas en casa), vuelve la hilarante y desgarradora comedia con su segunda temporada con más aventuras y retos para esta nueva pareja. Su inusual vínculo se verá puesto a prueba por problemas de salud, nuevos emprendimientos, secretos y relaciones amorosas. Grace y Frankie aprenderán las lecciones más duras de la vida en su edad de oro y conseguirán apreciarse a pesar de sus diferencias. En la serie también participan Martin Sheen y Sam Waterson, así como Brooklyn Decker, Ethan Embry, Baron Vaughn y June Diane Raphael.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...