viernes, 6 de mayo de 2016

La nave de 'Independence Day: Contraataque' ya está en España

Ayer aterrizó la nave Moon Tug en Ficomic, ubicada en la Fira de Barcelona de Montjuic, y permanecerá expuesta hasta el próximo 8 de mayo, con motivo del estreno en cines de Independence Day: Contraataque el 1 de julio.

La nave de 'Independence Day: Contraataque' ya está en España

Hemos tenido 20 años para prepararnos y ellos también. Después de la invasión de 1996 se recuperó tecnología alienígena con la que se ha podido fabricar una nave híbrida denominada Moon Tug, para construir un planeta más fuerte y seguro. La réplica de 6 metros de altura y 10 metros de ancho es muy fiel a la que aparece en la segunda entrega de Independence Day, lo que nos da una idea de la magnitud de esta nueva película.

Después de que Independence Day redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs