martes, 3 de mayo de 2016

Justin Lin dirigirá a LeBron James en 'Space Jam 2'

Muchos fueron los rumores que surgieron por las redes, hasta que os pudimos anunciar de forma oficial que la estrella de la NBA LeBron James estaría en la secuela de Space Jam, película del año 1996 (estrenada en España el 7 de febrero de 1997) que mezclaba imagen real y animación, protagonizada por el jugador de baloncesto Michael Jordan y por los dibujos animados de Warner Bros los Looney Tunes, con Bugs Bunny, Pato Lucas, Silvestre, Piolín y Porky, entre otros.

Justin Lin dirigirá a LeBron James en 'Space Jam 2'

Tras un tiempo sin noticias, nos enteramos que el jugador de los Cleveland Cavaliers estará en el proyecto a las ordenes del director Justin Lin (encargado de dirigir varias entregas de Fast & Furious), pues ya se encuentran tanto el estudio como el cineasta en conversaciones finales, además de estar negociando con Andrew Dodge para que escriba el guión de la película.

James fue visto recientemente en la pantalla grande en la comedia de Amy Schumer Y de repente tú, interpretándose a su mismo. Por otro lado, próximamente veremos de Justin Lin Star Trek: Más allá, cuyo estreno está  previsto para el 5 de agosto.

La historia de la película original se basaba parcialmente en el contexto del primer retiro real de Jordan para introducirse en el mundo del béisbol, aunque, como es obvio, tenía parte de ficción, pues se centraba en Bugs Bunny y Jordan intentando detener a un grupo de alienígenas que querían secuestrar a los Looney Tunes y obligarlos a trabajar en una intergaláctico parque de atracciones.

La película fue un éxito de taquilla, recaudando más de 80 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos y 230 millones a nivel internacional, y ahora, algunos aficionados de la NBA sienten que es el momento para una segunda entrega de esta película, contando con LeBron James como reemplazo de Jordan

Fuente: THR; Twitter

votar

1 comentarios:

Fco David Aranda Rivera dijo...

Justin Li ya ha demostrado sobradamente que es un director muy solvente.CONCURSO TRIPLE 9.

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs