viernes, 6 de mayo de 2016

Josh Boone revela nuevos datos de 'New mutants' y el remake de 'Entrevista con el vampiro'

El guionista y director Josh Boone ha compartido con sus seguidores nuevas noticias sobre sus dos próximos proyectos: la próxima película de la saga X-men, que tiene el título de New mutants y el remake de Entrevista con el vampiro.

Josh Boone revela nuevos datos de 'New mutants' y el remake de 'Entrevista con el vampiro'

Respecto a New mutants, Boone ha ido publicando en su cuenta personal imágenes de varios mutantes, incluyendo a Magik (hermana de Coloso), Wolfsbane (quien puede convertirse en un licántropo), Dani Moonstar (también conocida como Cheyenne / Mirage), Cannonball, Sunspot y Warlock.

Los últimos rumores indicaban que en el reparto podrían estar Maisie Williams (Juego de tronos) y Anya Taylor-Joy (La bruja) interpretando los papeles de Wolfsbane y Magik. También se rumorea que Alexandra Shipp podría volver a ser Tormenta (la cual debutará en X-Men: Apocalipsis) y James McAvoy estaría en la película, de nuevo, como el profesor Charles Xavier.

Por otra parte, Boone ha publicado una imagen donde confirma que está trabajando en el guión de la nueva adaptación de la novela "Confesiones de un vampiro", la novela de Anne Rice, que ya tuvo una adaptación en 1994 a las órdenes de Neil Jordan con Brad Pitt y Tom Cruise y se estrenó con el nombre de Entrevista con el vampiro.

El éxito de esta adaptación motivó a Warner Bros. a estrenar en 2002 la deficiente y defectuosa La reina de los condenados, que intentaba llevar a las pantallas de los cines el extenso tercer libro de la saga "Crónicas vampíricas" de Rice con escaso éxito.

Según la imagen publicada, Boone estaría trabajando en una nueva película que adaptaría los dos primeros libros de la saga ("Confesiones de un vampiro" y "Lestat, el vampiro") junto a Jill Killington (ambos han escrito All we had, el debut como directora de Katie Holmes) para Universal Pictures (que consiguió los derechos en 2014).

Ni el spinoff New mutants ni el remake de Interview with the vampire tienen aún fecha de estreno prevista.

Fuente: Josh Boone / #2

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs