lunes, 9 de mayo de 2016

Jason Bourne ha vuelto. Primera Featurette de 'Jason Bourne'

Matt Damon regresa a su papel más icónico en Jason Bourne. Paul Greengrass, el director de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, vuelve a colaborar con Damon en este nuevo capítulo de la franquicia Bourne, de Universal Pictures, en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras, y de la que ha visto la luz la primera featurette.

Jason Bourne ha vuelto. Primera Featurette de 'Jason Bourne'

Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones se unen a Matt Damon en Jason Bourn, y Julia Stiles reaparece en su papel habitual. Los productores son Frank Marshall y Jeffrey Weiner, para Captivate Entertainment, así como Paul Greengrass, Matt Damon, Gregory Goodman y Ben Smith.

Paul Greengrass y Christopher Rouse son los autores del guión basado en los personajes creados por Robert Ludlum.

En palabras del director Paul Greengrass:
"Jason Bourne no es un superhéroe, no lleva capa ni máscara. Es un hombre normal. Creo que cuando los espectadores ven a Jason Bourne, imaginan cómo reaccionarían en situaciones y circunstancias semejantes. Además, es muy emocionante verle reflexionar, idear y ejecutar un plan. Hemos tardado en regresar porque no habíamos encontrado la historia adecuada. El mundo tenía que cambiar, y llegó un momento en que todo encajaba. Se hace una película así cuando uno está seguro, no antes".
Jason Bourne se estrenará el próximo 29 de julio.


Fuente: Universal Pictures

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs