viernes, marzo 29, 2024

‘Godzilla 2’ se retrasa mientras ‘Godzilla vs Kong’ consigue fecha de estreno

Ya sabemos que vamos a tener en los cines, durante los próximos años, bastantes películas centradas en Godzilla, no sólo realizadas en Estados Unidos (Godzilla 2 y Godzilla vs Kong) sino también Japón, como es el caso de Godzilla Resurgence, cuyo tráiler ya os mostramos aquí.

Pues bien, mientras que no queda nada para ver la nueva entrega proveniente del país del sol naciente, hoy nos enteramos que Godzilla 2 llegará nueve meses más tarde de lo previsto inicialmente, mientras que Godzilla vs Kong se estrenará el 29 de mayo de 2020.

Legendary  y  Warner Bros. Pictures han preferido retrasar la secuela dirigida por Gareth Edwards cuando tenía su estreno previsto para el 8 de junio de 2018, por lo que ahora llegará el 22 de marzo de 2019. De esta forma, un año después veremos Godzilla vs Kong, algo que era de esperar pues siempre se había rumoreado que la fecha prevista de estreno era en 2020.

Por otro lado, el mundo de los monstruos gigantes tiene más películas en un futuro cercano, y el 10 de Marzo de 2017 llegará a los cines la película del director Jordan Vogt-Roberts Kong: Skull Island, mientras que el 31 de diciembre de 2018 podremos ver Pacific Rim 2.

Warner Bros. Legendary estrenaron Godzilla en 2014 y, posteriormente, Legendary llegó a un acuerdo con Universal y adquirió los derechos de otros monstruos clásicos del universo de Godzilla, propiedad de Toho, incluyendo a Rodan, Mothra y Rey Ghidorah, desarrollando una franquicia donde la ficticia compañía Monarch estará muy presente. Además, no será la primera vez que Godzilla y King Kong lleguen a enfrentarse en la pantalla del cine, en 1962 se estrenó King Kong contra Godzilla, la cual llegaba tras cuatro películas del monstruo de origen japonés y usando al simio gigante visto en la película clásica de 1933.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...