viernes, abril 19, 2024

Filmin Comics nace con el estreno online de ‘Comic-Con’ co-escrito por Joss Whedon

Norma Editorial, empresa de referencia de comic en España, y la plataforma pionera de cine online, Filmin, unen sus fuerzas para lanzar Filmin Comics, un espacio en el que convergen el 7º y el 9º arte.
En el canal Filmin Comics, disponible desde la plataforma Filmin, podemos ver aquellas películas que han inspirado o se han basado en los principales comics de los últimos años. Este espacio de actualización mensual servirá para complementar las lecturas de los cómics de Norma y, a su vez, para que éstos tengan nuevos lectores gracias a películas que puedan servirles de introducción.

Filmin Comics incluirá mensualmente estrenos exclusivos entre los que se cuentan Comic-Con (ya disponible), la película dirigida por Morgan Spurlock y co-escrita por Joss Whedon y Pratt en África (estreno en junio), en el que el director Stefano Knuchel descubre la relación del genial Hugo Pratt con Etiopía.  
A estos estrenos se les suman una sección dedicada a la Gran Guerra en la que pasaremos del horror de las trincheras reflejado en las viñetas de Tardi y Verney (¡Puta Guerra!) a la fallida diplomacia europea en la serie 37 días (producida por BBC).  Otro ejemplo será La Primavera de los Árabes, un imprescindible cómic francés que disecciona país por país la revolución que se vivió en el mundo islámico en 2010. En Filmin este cómic se ve arropado por grandes documentales como The Uprising, documento de valor incalculable realizado a partir de vídeos rodados por el pueblo, por los propios residentes de Túnez, Egipto, Libia, Bahrein, Siria y Yemen.
Aprovechando el marco del Salón del Cómic de Barcelona, Norma Editorial y Filmin están presentando el canal desde ayer hasta el 7 de mayo en la Fira de Barcelona
Fuente: Filmin

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES