lunes, 9 de mayo de 2016

Filmax y Wuaki.tv estrenan 'Summer Camp' en cines e Internet

El próximo 10 de junio se estrena en cines, de la mano de Filmax, la película de terror Summer Camp, ópera prima de Alberto Marini (guionista de Mientras Duermes y nominado al Goya por el guion de El Desconocido) quien firma también el guion junto a Danielle Schleif. Tan solo dos semanas después, el 24 de junio, Summer Camp se estrenará en la plataforma de vídeo bajo demanda, Wuaki.tv.

Filmax y Wuaki.tv estrenan 'Summer Camp' en cines e Internet

Es la primera vez que la plataforma de VOD Wuaki.tv realiza una acción de este tipo y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de empezar a ofrecer películas que muy recientemente se han estrenado en las salas de cine.

El modo de consumir entretenimiento ha cambiado y se fija en un nuevo contexto en el que el espectador decide cómo, cuándo y dónde quiere disfrutar de un contenido, por lo que la relevancia de las compañías de VOD a nivel mundial está creciendo exponencialmente.

Protagonizan la película Diego Boneta  (Rock of Ages), Jocelin Donahue (La casa del diabloInsidious 2),  Maiara Walsh (Los muertos del hambreZombieland), y Andrés Velencoso (Fin). Entre otros, completa el reparto, Àlex Monner.

Summer Camp reúne a los productores de [REC], Annabelle, y Expediente Warren (The Conjuring) para ofrecer al espectador un auténtico festival de terror y adrenalina.  Además, el proyecto está apadrinado por Jaume Balagueró, quien debuta con esta película en la producción ejecutiva.

En los últimos meses, Summer Camp ha sido seleccionada para participar en los festivales fantásticos y de terror más importantes del mundo: Busan International Film Festival- BIFF (Corea del Sur), Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya (Sitges), Film4 FrightFest (Londres), Gerardmer Film Festival (Francia), Fantasy Filmfest White Nights (Alemania), Trieste Science + Fiction. Festival de la Fantascienza (Italia), Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y Brussels International Fantastic Film Festival- BIFFF (Bruselas), entre otros. Su periplo de festivales aún no ha terminado. FANT Bilbao y Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, servirán de colofón previo al estreno de la película.

Además, Summer Camp se ha estrenado ya en salas de USA y México, país este último donde ha sido vista por 700.000 espectadores.

En la película, en la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento. La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes. Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados. Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.

Filmax y Wuaki.tv estrenan 'Summer Camp' en cines e Internet



Fuente: Filmax

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs