miércoles, 18 de mayo de 2016

Elton John confirma que estará en 'Kingsman: The golden circle'

El mes pasado se publicó que el músico Elton John estaba en conversaciones para aparecer en Kingsman: The golden circle (la secuela de Kingsman: Servicio secreto) y, ahora, el cantante ha confirmado su participación en la película.

Elton John confirma que estará en 'Kingsman: The golden circle'

John ha querido hacer un guiño al primer póster promocional de la secuela y ha publicado una imagen en su cuenta personal donde parodia dicho cartel con sus características gafas, junto a la frase "Wednesday night's alright for fighting" (como una clara referencia a su canción "Saturday night's alright for fighting"). Además, ha añadido "Ha pasado mucho tiempo desde Tommy", citando la última vez que apareció en una película.

Matthew Vaughn continúa ocupando la silla del director y también se ha encargado de volver a escribir el guión junto a Jane Goldman, basándose en los personajes creados por Mark Millar y Dave Gibbons.

Elton John confirma que estará en 'Kingsman: The golden circle'

Taron Egerton regresa como Eggsy con Mark Strong repitiendo el papel de Merlín. Las nueva incoporaciones incluyen a Halle Berry (como jefe de la CIA), Pedro Pascal (que interpretará a Jack Daniels), Channing Tatum y Julianne Moore (como la villana principal). Edward Holcroft también aparecerá en la película y volveremos a ver a Colin Firth.

En esta nueva entrega, Eggsy y Merlín viajarán hasta los Estados Unidos, donde encontrarán la versión americana de su propia organización Kingsman, que está dirigida por un cowboy fanfarrón.

Kingsman: The golden circle tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 16 de junio de 2017.

Fuente: Elton John

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs