viernes, 20 de mayo de 2016

Elizabeth Rodriguez se incorpora al reparto de 'Lobezno 3'

La actriz Elilzabeth Rodríguez está en conversaciones para aparecer en la tercera entrega de Lobezno, secuela que seguirá las aventuras en solitario de Logan tras X-men - Orígenes: Lobezno y Lobezno inmortal.

Elizabeth Rodriguez se incorpora al reparto de 'Lobezno 3'

Rodríguez, que ha aparecido en la descafeinada Fear the walking dead (precuela de la terrorífica y superior argumentalmente The walking dead) y Orange is the new black, sólo interpretará un papel muy pequeño en Wolverine 3, según la fuente.

El reparto de la adaptación, hasta ahora, incluye a Hugh Jackman como Wolverine y Patrick Stewart como Professor Charles Xavier. A los que se han unido Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle y Elise Neal

El guión está escrito por David James Kelly (donde se rumorea que podría aparecer el mutante X-23 y basarse en el cómic "Old man Logan") y la secuela volverá a estar dirigida por el director de Lobezno inmortal, James Mangold.

El productor Simon Kinberg ha confirmado que la película será calificada para mayores de 18 años (siguiendo el estilo -y la taquilla- de Deadpool), como su predecesora (aunque dicha calificación la recibió un montaje alternativo directo para el mercado doméstico).

Wolverine 3 se estrenará el 3 de marzo de 2017.

Fuente: The wrap

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs