viernes, 13 de mayo de 2016

El guionista de 'Jurassic World' se encargará del guión de 'Pacific Rim 2'

Mientras esperamos seguir viendo futuras películas de monstruos gigantes, como Godzilla: Resurgence, Godzilla 2, Kong: Skull Island, Godzilla vs Kong,.. no podemos olvidarnos que también está por llegar Pacific Rim 2, para la cual se ha contratado ahora al coguionista de Jurassic World, Derek Connolly.

El guionista de 'Jurassic World' se encargará del guión de 'Pacific Rim 2'

El guionista contratado está acostumbrado a escribir películas de grandes monstruos, pues también se ha encargado de escribir el guión de la secuela de Jurassic World, y está detrás de Kong: Skull Island.

Por el momento no se sabe si Connolly está reescribiendo toda la película o sólo una nueva versión del guión escrito originalmente por Zak Penn, pero lo que sí es seguro es que el showrunner de la serie de Netflix Daredevil, Steven S. DeKnight, hará su debut en la dirección con la secuela.

De la trama poco se sabe, pues lo mantienen en secreto, aunque el guión que hasta la fecha existía parece ser que nos trasladaba muchos años después de la película original y nos mostraba un mundo donde los Jaeger eran normales.

Pacific Rim 2 estaba programada originalmente para estrenarse el 7 de abril de 2017, antes de ser trasladada al 4 de agosto de 2017 y en última instancia eliminado por completo del calendario, momento en el que Universal declaró que estaban "comprometidos con Pacific Rim 2", pero que era necesario el retraso para que el "equipo creativo pueda continuar con sus esfuerzos para superar la increíble experiencia de la primera película".

Os recordamos que la primera película arrancaba cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju comenzaban a salir del mar yse inicia una guerra que acabaría con millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se diseña un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neuronal. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un expiloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Fuente: THR

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs