domingo, 29 de mayo de 2016

'El corredor del laberinto: La cura mortal' se estrenará en enero de 2018

Tras el anuncio del retraso indefinido del estreno de El corredor del laberinto: La cura mortal por parte del estudio a principios de este mismo mes, esta semana se ha publicado que la secuela llegará a los cines, si todo va bien, en enero de 2018.

'El corredor del laberinto: La cura mortal' se estrenará en enero de 2018

La película tenía previsto su estreno para el 17 de febrero de 2017, pero un accidente durante el rodaje provocó que su protagonista Dylan O'Brien tuviera que descansar y que se recuperase por completo de las heridas sufridas.

La complicación de la recuperación de O'Brien obligó al estudio a paralizar la grabación y retrasar indefinidamente el estreno de la tercera parte, que volverá a estar dirigida por Wes Ball.

La secuela tiene un guión escrito por T.S. Nowling, el cual adapta las novelas escritas por James Dashner, y que continúa los acontecimientos vistos en El corredor del laberinto y El corredor del laberinto: Las pruebas.

El corredor del laberinto: La cura mortal estará en los cines a partir del 12 de enero de 2018, donde se enfrentará a la (poco deseada) secuela de Gnomeo y Julieta (titulada Sherlock Gnomes) y a una película de Marvel aún no revelada.

Fuente: CS

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs