jueves, abril 18, 2024

Confirmado el reparto de ‘Thor: Ragnarok’ con Jeff Goldblum y Karl Urban

Marvel Studios ha confirmado oficialmente el reparto al completo de Thor: Ragnarok, la tercera parte de las aventuras en solitario del hijo de Asgard, que llegará a los cines a finales del próximo año.
La lista de actores y actrices que aparecerán en la secuela incluye a Cate Blanchett (como la misteriosa y nueva villana Hela), junto a Jeff Goldblum (interpretando al excéntrico Grandmaster), Tessa Thompson (que llevará a la heroína clásica Valkiria a la pantalla) y Karl Urban (que será Skurge).

Además, el estudio ha confirmado la presencia del actor Mark Ruffalo, quien repetirá su papel de Bruce Banner / The Hulk de la saga Los vengadores. Chris Hemsworth volverá a interpretar al protagonista del título por quinta vez, Tom Hiddleston volverá a ser Loki, Idris Elba será de nuevo Heimdall, Sir Anthony Hopkins interpretará de nuevo a Odin y Jaimie Alexander será otra vez Lady Sif en la película.
Thor: Ragnarok estará dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), con un guión escrito por Stephany Folsom, que ha trabajado la idea inicial escrita por Christopher Yost y Craig Kyle.
Kevin Feige será el productor de la secuela, junto a los productores ejecutivos Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Victoria Alonso, Thomas M. Hammel y Stan Lee.
Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017.
Fuente: Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...