miércoles, 4 de mayo de 2016

(Finalizado y actualizado) Concurso 'La Bruja': Tenemos entradas dobles para vosotros

Basada en las antiguas leyendas de Nueva Inglaterra, LA BRUJA, cuenta la historia de una familia que tras ser repudiada por la comunidad en la que vive, se ve obligada a establecerse en medio de un inhóspito bosque, donde su fe será puesta a prueba. Con motivo de su estreno el próximo 13 de mayo, y gracias a Universal Pictures, tenemos para vosotros 3 entradas dobles, válidas desde el mismo día del estreno y hasta la retirada de cartel para cualquier día, sesión y sala de las siguientes cadenas: KINEPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, ABC, LA DEHESA, RENOIR.

Concurso 'La Bruja': Tenemos entradas dobles para vosotros

La película ha sido alabada por la crítica internacional, que la ha descrito como "Un nuevo clásico del cine de terror del siglo XXI". Su guionista y director Robert Eggers, ha sido aclamado y premiado por este largometraje en el Festival de Sundace 2015, donde ganó el Premio al Mejor Realizador en la Sección de Narrativa Estadounidense.

Nueva Inglaterra, 1630. Ante la amenaza de ser repudiado por su iglesia, un granjero inglés decide abandonar el pueblo y establecerse en plena naturaleza con su esposa y cinco hijos, en medio de un inhóspito bosque donde habita algo maléfico y desconocido. Enseguida empiezan a pasar cosas extrañas: los animales se vuelven agresivos, la cosecha no prospera, uno de los niños desaparece mientras que otro parece estar poseído por un espíritu maléfico… Las sospechas y la paranoia aumentan, y la familia acusa de brujería a Thomasin, la hija adolescente, algo que ella niega rotundamente. Las circunstancias empeoran, y la fe, lealtad y afecto de los miembros de la familia son puestos a prueba de manera inimaginable.

Pues bien, disponemos de 3 entradas dobles para disfrutar de LA BRUJA, y para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 11 de mayo.

Formas de participar:
  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto "CONCURSO LA BRUJA", y vuestros datos personales
  • También podéis participar dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LA BRUJA.

Disfruta de esta escalofriante película y prepárate para conocer al diablo en todas sus formas.

LA BRUJA, 13 de mayo en cines

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 11 de Mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para cada uno de los 3 ganadores para ver LA BRUJA, válidas desde el mismo día del estreno y hasta la retirada de cartel para cualquier día, sesión y sala de las siguientes cadenas: KINEPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, ABC, LA DEHESA, RENOIR.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Mercedes Ortíz
* Javi Q
* Irene Torres V.

votar

6 comentarios:

Gelovic dijo...

Pues me vendrían bien ese par de entradas, vi el trailer hace tiempo y le tengo ganas a esta película.

Luli E dijo...

La peli parece que promete. Tengo que verla.

Daniel Calleja dijo...

La peli que más ganas tengo de ver desde que el año pasado en Sundance y después en Sitges la pusieran por la nubes.

Almudena Fuentes dijo...

Tengo infinitas ganas de ver esta película, en serio, Desde que oí noticias de ella.

rng dijo...

por qué un título tan sencillo como "la bruja" ya te inquieta? no es lo que pueda hacer la
bruja...es lo que la bruja puede no hacer. Ganas!

Fco David Aranda Rivera dijo...

Tengo muchas ganas de ver esta película. CONCURSO LA BRUJA.

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs