jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso 8º aniversario (XIII): Camisetas de ‘Dos buenos tipos’ gracias a TriPictures

El próximo 10 de junio llega a los cines Dos buenos tipos, y gracias a TriPictures, y continuando con la celebración de nuestro octavo aniversario, tenemos para vosotros camisetas de la película.

Dos buenos tipos, dirigida por Shane Black, director de otros títulos como Iron Man 3 o Kiss Kiss, Bang Bang, cuenta como el malogrado detective privado Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) no tienen nada en común, hasta que se ven inmersos en la misteriosa desaparición de la persona que ambos están siguiendo y se convierten en el blanco de unos entrenados asesinos. Su investigación además les lleva a una multimillonaria conspiración. Healy y March tendrán que utilizar todos sus recursos (legales o no) para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz.


La película de Shane Black, quien ha escrito el guión junto a Anthony Bagarozzi, cuenta en su reparto protagonizada por Ryan Gosling, Russell Crowe, Matt Bomer, Kim Basinger, Margaret Qualley y Ty Simpkins
Concurso 8º aniversario (XIII): Camisetas de 'Dos buenos tipos' gracias a TriPictures

Pues bien, disponemos de 5 camisetas de Dos buenos tipos, y para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 9 de junio.

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO CAMISETA DOS BUENOS TIPOS», y vuestros datos personales
  • También podéis participar dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:

    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO CAMISETA DOS BUENOS TIPOS.

Dos buenos tipos, 10 de junio en cines

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 9 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una camiseta de Dos buenos tipos para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, un día después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Eduardo Carmenes H.
* Inés Bazán G.
* María Sánchez
* Gonzalo de la Cruz
* Cristina Gómez D.

3 COMENTARIOS

  1. Russell Crowe es uno de los actores mas importantes de mi vida. Todo li curculo de amigos lo telaciona ya conmigo y cada vez que se enteran de algo que tiene que ver con él vienen corriendo a contarmelo … vamos, que además de las ganas inmensas que tengo de ver la película, os haceis a la idea de lo orgulloso que luciría la camiseta en mi doa a dia. Cruzo mas dedos de los que tengo para que pueda ser mía. Ojalá. De todos modos suerte a todos!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...