miércoles, 25 de mayo de 2016

(Finalizado y actualizado) Concurso 8º aniversario (XII): 'Pesadillas' en DVD gracias a Sony Pictures Home Entertainment

Ya está a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D Pesadillas, basada en el fenómeno mundial homónimo que ha recaudado casi 3 millones de euros en cines, y protagonizada por Jack Black. Para celebrar este lanzamiento, y con motivo de nuestro 8º aniversario, gracias a Sony Pictures Home Entertainment tenemos un fantástico concurso para vosotros con el que podéis llevaros Pesadillas en DVD



El adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) se muda sin muchas ganas con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Pronto descubre que la casa de al lado esconde un secreto.
Zach le encuentra la parte positiva a la mudanza cuando conoce a su vecina, Hannah (Odeya Rush), y se hace amigo de Champ (Ryan Lee). Pero pierde todas sus esperanzas cuando se entera de quién es el padre de la misteriosa Hannah: R.L. Stine (Jack Black), el autor del Bestseller de la serie Pesadillas. Zach comienza a investigar y descubre el oscuro secreto de Stine: las criaturas de las historias que le hicieron famoso son reales, y protege a sus lectores manteniéndolos encerrados en sus libros.
Accidentalmente, todos los demonios de Stine son liberados y la vida de Zack da un giro inesperado. En una alocada noche llena de aventuras, Zack, Hannah, Champ y Stine, tienen que perseguir a Slappy, al muñeco ventrílocuo demoníaco, a la chica con la máscara encantada, a los gnomos, etc., y devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.

Contenidos adicionales DVD:
  • Guía para principiantes para sobrevivir a una criatura de Pesadillas (Zach y Champ nos muestran cómo se sobrevive)
  • Pasan cosas extrañas… en el rodaje –Dylan Minnette (Zach) nos presenta a las apariciones que hay entre bastidores
Pues bien, disponemos de Pesadillas en DVD para vosotros, gracias a Sony Pictures Home Entertainment, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 8 de junio:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto "CONCURSO PESADILLAS EN DVD", y vuestros datos personales.
     
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.

  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, dando a "Me gusta" de nuestra página y compartiendo en vuestro muro este concurso en modo público.

    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO PESADILLAS EN DVD.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de Pesadillas en DVD gracias a Sony Pictures Home Entertainment para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Marisa Merino
* Juanjo de la Fuente L.

votar

6 comentarios:

Alexis dijo...

Una de mis series favoritas de todos los tiempos llevada a la gran pantalla!! Quiero ese DVD. Y Robert Lawrence Stine, un maestro del género!!
CONCURSO PESADILLAS EN DVD

Antonio dijo...

Me gustó la película y por eso participo en este nuevo concurso de notodoesloquereluce en su octavo aniversario. Quiero #PESADILLAS en DVD gracias a @noescinetodo por el #8AniversarioNoescinetodo: goo.gl/fb/s9zI6V

Willie C. dijo...

yo he acabado un poco lleno de Jack Black, pero es verdad que siempre funciona

LUCIANO R.T. dijo...

Felicidades grandeeeee me apunto al concurso, "CONCURSO PESADILLAS EN DVD"

Daniel Calleja dijo...

De pequeño me leí unos 40 libros de Pesadillas y la peli me gustó. A ver si me toca! CONCURSO PESADILLAS EN DVD.

Fco David Aranda Rivera dijo...

Yo también me apunto a ver si hay suerte.

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs