domingo, 8 de mayo de 2016

(Finalizado y actualizado) Concurso 8º aniversario (VII): 'The Assassin' en DVD gracias a Cameo

El 11 de mayo sale a la venta en DVD y Blu-ray The Assassin, la nueva película del director taiwanés Hou Hsiao-Hsien, que se alzó con el premio al mejor director en el pasado Festival de Cannes. Para celebrar este lanzamiento, y con motivo de nuestro 8º aniversario, gracias a Cameo tenemos un fantástico concurso para vosotros con el que podéis llevaros The Assassin en DVD


Concurso 8º aniversario (VII): 'The Assassin' en DVD gracias a Cameo

Protagonizada por Shu Qi, Chang Chen Satoshi TsumabukiThe Assassin nos traslada a China, al siglo IX. Nie Yinniang, la hija de diez años del general, es secuestrada por una monja que la inicia en las artes marciales, transformándola en una extraordinaria asesina encargada de eliminar a los gobernadores locales crueles y corruptos. Un día, después de fracasar en una misión, su maestra la envía a donde nació, y le ordena matar al hombre al que estaba prometida, un primo que controla la mayor zona militar del norte de China.
Después de pasar 13 años en el exilio, la joven debe enfrentarse a sus padres, a sus recuerdos y a esos sentimientos que lleva tanto tiempo reprimiendo. Nie Yinniang está obligada a cumplir con las órdenes de su maestra, así que debe escoger: sacrificar al hombre que ama o romper para siempre con la disciplina sagrada de la orden de los asesinos.

Características técnicas DVD:
  • Idiomas: Castellano, Mandarín
  • Idiomas (VO): Mandarín
  • Sonido: V.O. Mandarín 5.1, Castellano 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato (pantalla): Panorámica 16/9
  • Formato (imagen): 1.37:1
  • Duración: 105
Extras DVD:
  • Tráiler
  • Cortometraje "El Piano" de Cho Young-Jun
  • Ficha artística y técnica
Pues bien, disponemos de The Assassin en DVD para vosotros, gracias a Cameo, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 31 de mayo:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto "CONCURSO THE ASSASSIN EN DVD", y vuestros datos personales.
     
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.

  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, dando a "Me gusta" de nuestra página y compartiendo en vuestro muro este concurso en modo público.

    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO THE ASSASSIN EN DVD.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de The Assassin en DVD gracias a Cameo para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Agustín Guerrero H.
* Gregorio Prieto

votar

4 comentarios:

Fco David Aranda Rivera dijo...

Este tipo de películas siempre suelen tener escenas de lucha bastante espectaculares.

Gelovic dijo...

Quedaría genial en mi estantería cinéfila.

Daniel Calleja dijo...

A ver que tal peli.

Willie C. dijo...

Chang Chen lo borda en esta película y en 'Tigre y Dragón'

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs