sábado, 14 de mayo de 2016

(Finalizado y actualizado) Concurso 8º aniversario (IX): 'Joy' en DVD gracias a 20th Century Fox

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray Joy, dirigida por David O. Russell y en la que se relata la historia de una familia a través de cuatro generaciones. Para celebrar este lanzamiento, y con motivo de nuestro 8º aniversario, gracias a 20th Century Fox Home Entertainment tenemos un fantástico concurso para vosotros con el que podéis llevaros Joy en DVD


Concurso 8º aniversario (IX): 'Joy' en DVD gracias a 20th Century Fox

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence protagoniza Joy junto al ganador del Oscar Robert De Niro Bradley Cooper. Joy es una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de cómo convertirse en una auténtica cabeza de familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados.

Completan este impresionante reparto Edgar Ramirez, Isabella Rossellini, Diane Ladd y Virginia Madsen. Como las anteriores películas de David O. RussellJoy revoluciona el género para contarnos una historia de lazos familiares, lealtad y amor, donde su mundo interior e increíble imaginación le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.

  • Joy, Fuerza y Perseverancia
  • Galería de imágenes
Pues bien, disponemos de Joy en DVD para vosotros, gracias a 20th Century Fox Home Entertainment, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 31 de mayo:

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de Joy en DVD gracias a 20th Century Fox Home Entertainment para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.


Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Lorena Reyes
* María Isabel Campos E.

votar

3 comentarios:

Luli E dijo...

Participo porque mi hermana es muy fan de Jennifer Lawrence. Gracias. :)

Willie C. dijo...

No es mi actriz favorita precisamente, pero la película está muy bien. CONCURSO JOY EN DVD.

Fco David Aranda Rivera dijo...

Jennifer siempre esta magnifica en todas sus películas.

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs