viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso 8º aniversario (I): Lote 1 de películas gracias a Divisa Home Video

Hoy estamos de celebración, pues cumplimos 8 años en la red, y estaremos durante todo el mes de mayo celebrándolo con vosotros de la mejor manera que se nos ocurre, que es con regalitos… pero no para nosotros ¡¡¡sino para vosotros!!!

Gracias a Divisa Home Vídeo tenemos varios concursos y empezamos con el primero de ellos. En el número de este mes de la revista Caimán/Cuadernos de cine se ha publicado un listado con los 100 mejores títulos de cine español, y en el primer lote que tenemos para vosotros incluimos 4 de estos títulos en Blu-ray: Viridiana, El espíritu de la colmena, Furtivos y La caza.

Viridiana 

España, 1961, 90 min, 1 BD
Director: Luis Buñuel
Reparto: Silvia Pinal,Francisco Rabal,Fernando Rey,Jose Calvo,Margarita Lozano,Jose Manuel Martin
Género: Drama
Sonido: Dolby Digital 2.0 y Dolby Digital 5.1 DTS
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin subtítulos
Sinopsis: La novicia Viridiana, a punto de tomar los hábitos, debe abandonar el convento para visitar a su tío don Jaime, quien le ha pagado los estudios. Durante su visita, don Jaime, impresionado por el parecido entre Viridiana y su difunta esposa, la adormece e intenta poseerla pero finalmente no se atreve…
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas 

El espíritu de la colmena 

España, 1973, 94 min, 1 BD
Director: Victor Erice
Reparto: Fernando Fernan Gomez,Ana Torrent,Teresa Gimpera,Isabel Telleria,Ketty de la Camara,Estanis Gonzalez
Género: Drama
Sonido: DTS DIGITAL SURROUND MONO y 5.1
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin subtítulos
Sinopsis: Ocurrió en un pueblo castellano a mediados de los años cuarenta, es decir, en plena postguerra. Un domingo, Isabel y Ana, dos hermanas de ocho y seis años respectivamente, vieron la película El Doctor Frankenstein. A la pequeña le causó tal impresión que no dejaba de hacer preguntas sobre el monstruo a su hermana mayor…
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas 

Furtivos 

España, 1975, 99 min., 1 BD
Director: José Luis Borau
Reparto: Lola Gaos, Ovidi Montllor, Alicia Sanchez, Ismael Merlo, Jose Luis Borau, Felipe Solano
Género: Drama
Sonido: DTS ESTÉREO y 5.1
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin subtítulos
Sinopsis: En un colmado situado en el corazón del bosque segoviano viven Ángel y su madre Martina. Ángel es un joven callado e introvertido que se gana la vida como alimañero y cazador furtivo. La autoritaria y posesiva Martina completa los ingresos atendiendo al gobernador de la provincia y sus amigos cuando estos organizan salidas al bosque para ir de caza. Martina fue la madre de leche del gobernador y éste no duda en ayudarla a cambio de sus suculentos potajes.En uno de los viajes de Ángel a la capital para hacer diversas compras conoce a Milagros, una menor que se ha escapado del correccional y que pasa la noche con él a cambio de un vestido que sustituya a su delator uniforme. Ángel decide llevar a Milagros a su casa para vivir con ella, pero Martina no soporta compartir el cariño de su hijo con una intrusa a quien, además, se ve obligada a ceder la cama.Martina descubre que la joven ha sido amante de El Cuqui, un delincuente que trae en jaque a la policía local, y se lo comunica al gobernador quien ordena la detención de Milagros y su reingreso en el correccional.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas 

La caza 
España, 1966, 93 min., 1 BD
Director: Carlos Saura
Reparto: Ismael Merlo, Alfredo Mayo, José María Prada,
Género: Drama
Sonido: Estéreo Y 5.1 A Partir Del Mono Original
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin Subtítulos
Sinopsis: Tres amigos van de caza a un coto que fue escenario de una batalla durante la Guerra Civil (1936-1939). Todos ellos están pasando por momentos difíciles, separaciones, problemas con el alcohol, de modo que lo que iba a ser una tranquila jornada de caza se convierte en un enfrentamiento entre los tres.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas

Pues bien, disponemos de un lote con ViridianaEl espíritu de la colmenaFurtivos La caza en Blu-ray gracias a Divisa Home Vídeo para vosotros, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 31 de mayo:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO LOTE 1 DIVISA HOME VIDEO», y vuestros datos personales.
     
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, dando a «Me gusta» de nuestra página y compartiendo en vuestro muro este concurso en modo público.

    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LOTE 1 DIVISA HOME VÍDEO.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un lote con ViridianaEl espíritu de la colmenaFurtivos La caza en Blu-ray gracias a Divisa Home Vídeo para uno de vosotros.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador ha sido:
* Iñigo Prado

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...