viernes, 6 de mayo de 2016

Alden Ehrenreich interpretará al joven Han Solo

Esta mañana se ha publicado la noticia de que el actor Alden Ehrenreich será el encargado de interpretar al joven Han Solo en la película en solitario que está preparando LucasFilm y Disney.

Alden Ehrenreich interpretará al joven Han Solo

Aunque aún no hay un comunicado oficial por parte de los estudios, la noticia ha corrido como la pólvora por las páginas especializadas y las redes sociales, por lo que casi se da el fichaje por confirmado.

Ehrenreich estuvo en ¡Ave, César! a las órdenes de Joel y Ethan Coen, y también ha trabajado con Woody Allen en Blue Jasmine, con Chan-Wook Park en Stoker y con Francis Ford Coppola en Twixt y Tetro.

Por otra parte, el codirector Chris Miller publicó una imagen en su cuenta personal el pasado 4 de mayo (fecha elegida por LucasFilm para promocionar la saga galáctica) junto a la frase "No puedo esperar a comenzar a 'rodar'" (en el inglés original es "Can't wait to get 'shooting'", un divertido juego de palabras, puesto que "shoot" significa tanto rodar como disparar).

Alden Ehrenreich interpretará al joven Han Solo

El guión de la película en solitario de Han Solo está escrito por Lawrence Kasdan (El impero contraataca, El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza) y su hijo Jon Kasdan (guionista y director de The first time, In the land of women) y estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller (directores de La Lego película).

Han Solo: A Star wars story (título orientativo no confirmado) tiene previsto su estreno para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: CS / Chris Miller

votar

1 comentarios:

Fco David Aranda Rivera dijo...

No le veo yo mucho parecido...CONCURSO LA BRUJA.

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs