sábado, abril 20, 2024

A la venta en DVD y Blu-ray ‘Joy’ con Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Bradley Cooper

Tras haber recaudado cerca de 3 millones de euros en taquilla, Joy se puede disfrutar desde hoy en DVD y Blu-ray, de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment. Dirigida por David O. Russell, relata la historia de una familia a través de cuatro generaciones.
La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence protagoniza Joy junto al ganador del Oscar Robert De Niro y Bradley Cooper. Joy es una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de cómo convertirse en una auténtica cabeza de familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados.

Completan este impresionante reparto Edgar Ramirez, Isabella Rossellini, Diane Ladd y Virginia Madsen. Como las anteriores películas de David O. Russell, Joy revoluciona el género para contarnos una historia de lazos familiares, lealtad y amor, donde su mundo interior e increíble imaginación le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.
  • Joy, Fuerza y Perseverancia
  • Preguntas y respuestas con Jennifer Lawrence, David O. Russell y Maureen Dowd
  • Galería de imágenes
  • Joy, Fuerza y Perseverancia
  • Galería de imágenes
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES