viernes, marzo 29, 2024

Willem Dafoe se incorpora al reparto de ‘Justice league’

Mientras continúa el rodaje de las dos entregas de Justice league, hoy se ha publicado que el actor Willem Dafoe se incorpora al reparto de la adaptación de Warner Bros. Pictures basándose en los personajes de DC Comics.
Aunque no se ha revelado oficialmente a quién interpretará Dafoe (ni si aparecerá en las dos partes en las que se divide la película), sí se ha publicado que no será un villano, aunque el calificativo de «chico bueno» tampoco implica que vaya a ser otro superhéroe.

No es la primera vez que el actor aparece en la adaptación de un cómic a la gran pantalla, los seguidores del trepamuros de Nueva York lo conocen por haber interpretado a Norman Osborn, también conocido como Duende verde, en la trilogía de Spider-man dirigida por Sam Raimi.
Willem Dafoe se reencontrará con J.K. Simmons, quien también estuvo en la franquicia de Spider-man, y compartirá escenas con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot como Batman, Superman y Wonder Woman, respectivamente, junto a Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como The Flash.
El cuestionado Zack Snyder volverá a sentarse en la silla del director en su tercer proyecto consecutivo para Warner y DC, dirigiendo un guión escrito por Chris Terrio (guionista de Argo) y que continuará las andanzas de los superhéroes tras los acontecimientos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.
Justice league se estrenará en cines el 10 de noviembre de 2017.
Fuente: THR

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...