viernes, 1 de abril de 2016

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 1 de Abril de 2016

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 1 de Abril de 2016

Esta semana nos decantamos por el documental Hitchcock/Truffaut cuyo explícito título no requiere demasiadas explicaciones acerca de su contenido. El documental está dirigido por Kent Jones con un guion del propio Jones y Serge Toubiana. A lo largo de sus 80 minutos, se nos muestran los entresijos de la creación de uno de los libros más célebres de la historia del cine, el que en 1962 escribió François Truffaut a partir de la semana de conversaciones que mantuvo con su admirado maestro Alfred Hitchcock.

Medio siglo después de la publicación del libro "El cine según Hitchcock" de François Truffaut, el director Kent Jones invita a alguno de los mejores directores de nuestro tiempo (Martin Scorsese, David Fincher, Richard Linklater, Wes Anderson, James Gray, Olivier Assayas...) a compartir sus pensamientos sobre el maestro del suspense, Alfred Hitchcock.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores durante la última SEMINCI aquí.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Kiki, el amor se hace, tercer proyecto como director del polifacético actor Paco León tras las aclamadas Carmina o Revienta y Carmina y amén. En esta comedia, además de su labor como autor y director, Paco León representa uno de los papeles protagonistas, acompañado por Alex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo Alexandra Jiménez, entre otros actores.

En Kiki, el amor se hace, cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs