lunes, 18 de abril de 2016

Tráiler español de 'Parásito' de Takashi Yamazaki

Mediatres Estudio ha presentado el tráiler español de Parásito de Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato), presentada en dos partes, Parásito: Parte 1 y Parásito: Parte 2, y protagonizadas por Shota Sometani (Tokyo Tribe), Ai Hashimoto (Confessions), Masahiro Higashide (Crows 3) y Tadanobu Asano (Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra).

Tráiler español de 'Parásito' de Takashi Yamazaki

Basadas en el popular manga creado por Hitoshi Iwaaki en los 90, y adaptado recientemente como serie de animación, Parásito, como ya hiciera Gantz en su momento, marca uno de los puntos álgidos y más exitosos del cómic japonés dentro de los géneros de ciencia-ficción y terror. Con grandes dosis de humor negro, espectaculares efectos especiales, y una fantástica banda sonora a cargo del maestro Naoki Sato (Kenshin el Guerrero Samurai), Parasito: Parte 1 alcanzó el número uno en la taquilla japonesa, siendo uno de los grandes éxitos de público del año en el país.

En Parásito: Parte 1Parásito: Parte 2, Shinichi (Shota Sometani) es un adolescente normal y corriente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos gusanos del espacio llamados Parásitos, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Parásito intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha. El proceso se interrumpe y el alien queda atrapado sólo pudiendo controlar la mano derecha de Shinichi. A partir de ese momento adolescente y alien, que adoptará el nombre de Migi, se ven obligados a convivir en el mismo cuerpo. Mientras tanto, en el resto del mundo, los Parásitos continúan su conquista, dejando a Shinichi y Migi como una extraña pareja que no encaja en ninguno de los bandos en guerra.

Parásito: Parte 1Parásito: Parte 2 llegarán a España en VOD, DVD y Blu-ray el 8 de Junio.

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs