lunes, 18 de abril de 2016

Taquilla USA: 'El Libro de la Selva' se coloca en el primer puesto con amplia ventaja

Sólo tres estrenos en lo que va de año han logrado superar la barrera de los 100 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera y The Jungle Book/El Libro de la Selva es uno de ellos gracias a los 103,6 millones de dólares obtenidos en taquilla. Los otros dos títulos son Deadpool (132,4 millones) y Batman v Superman: Dawn of Justice/Batman v Superman: El amanecer de la justicia (166,0 millones). The Jungle Book/El Libro de la Selva es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (con el debut de Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan (voz de Idris Elba), que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor (voz de Ben Kingsley), y el oso Baloo, un espíritu libre (voz de Bill Murray). Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas está Kaa (voz de Scarlett Johannsson), una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie (voz de Christopher Walken), que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego.

Taquilla USA: 'El Libro de la Selva' se coloca en el primer puesto con amplia ventaja

El puesto dos es para Barbershop: The Next Cut (20,2 millones) otro estreno de la semana protagonizado por Ice Cube, Common, Anthony Anderson, Nicki Minaj, Regina Hall, Garcelle Beauvais, Deon Cole, Sean Patrick Thomas, Cedric the Entertainer y Troy Garity entre otros. Se trata de una secuela directa del film de 2004 Barbershop 2: Back in Business y la cuarta película en general de la serie de película Barbershop, seguida por la cinta original de 2002 Barbershop y el spin-off de 2005 Beauty Shop. Han pasado más de diez años desde la última cita en la Barbería de Calvin. Calvin (Ice Cube) y su equipo de toda la vida incluyendo a Eddie (Cedric the Entertainer), siguen ahí, pero la barbería ha sufrido algunos cambios importantes. El más destacado, es que el sitio una vez dominado por hombres ahora es mixto. Las damas traen su propio sabor, drama y chisme a la barbería, desafiando a sus compañeros a cada paso. A pesar de los buenos tiempos y camaradería dentro de la barbería, la comunidad circundante ha dado un giro para peor, obligando a Calvin y a su equipo a reunirse no sólo para salvar la tienda, sino también a su barrio.

La semana pasada el liderazgo estaba reñido entre The Boss/Es la jefa y Batman v Superman: Dawn of Justice/Batman v Superman: El amanecer de la justicia y con los resultados oficiales finales podemos indicar que la clasificación era correcta, The Boss/Es la jefa se quedaba con el primer puesto gracias a los 23,6 millones recaudados mientras que el segundo puesto era para Batman v Superman: Dawn of Justice/Batman v Superman: El amanecer de la justicia que lograba recaudar 23,4 millones de dólares. En esta semana hay poco cambio salvo que ambas bajan dos posiciones y que The Boss/Es la jefa (Puesto tres) ha tenido una recaudación de 10,2 millones mientras que Batman v Superman: Dawn of Justice/Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Puesto cuatro) 9,01 millones. También baja dos posiciones Zootopia/Zootrópolis (8,24 millones) que se queda con el puesto cinco.

El puesto seis es para Criminal (8,85 millones), otro estreno de la semana protagonizado por Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds, Jordi Mollà y Gal Gadot entre otros. Criminal cuenta la historia de un criminal peligroso e impredecible que se encuentra en un territorio desconocido cuando las habilidades, secretos y recuerdos de un agente de la CIA muerto, se implantan en su cuerpo, con la esperanza para el Gobierno de que termine la misión para ellos.

Bajando tres posiciones el puesto siete es para My Big Fat Greek Wedding 2/Mi gran boda griega 2 (3,26 millones), el puesto ocho es para Miracles from Heaven/Los milagros del cielo (1,90 millones) que baja dos posiciones, el puesto nueve es para God's Not Dead 2 (1,70 millones) que también baja dos posiciones y, cerrando la lista, el puesto diez vuelve a ser ocupado por Eye in the Sky/Espías desde el cielo (1,64 millones).

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs