martes, 12 de abril de 2016

Scott Eastwood se incorpora al reparto de 'Fast 8'

Tras el fichaje estrella de Charlize Theron la semana pasada, Universal Pictures anunció ayer la incorporación Scott Eastwood al reparto de Fast 8, donde interpretará al protegido del personaje interpretado por Kurt Russell.

Scott Eastwood se incorpora al reparto de 'Fast 8'

Scott (hijo de Clint Eastwood), que debutó en Banderas de nuestros padres y estuvo en Corazones de acero, estará este verano en Escuadrón suicida y ha terminado el rodaje de Snowden y Live by night.

El rodaje de Fast 8 tiene previsto realizarse en Nueva York y Atlanta, Georgia, además los rumores informan de la posibilidad de incluir dos nuevas e inéditas ubicaciones para la película como son Rusia e Islandia.

F. Gary Gray (Straight outta compton, The italian job) dirigirá la octava entrega de la franquicia, que será la primera de una nueva trilogía (la novena película llegará en 2019 y la décima en 2021) con una trama independiente, aunque continuará la saga, además de varios spinoffs y precuelas.

En el reparto también están Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black en sus ya conocidos papeles como corredores callejeros convertidos en super agentes secretos internacionales. Se espera que Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell regresen también.

Fast 8 llegará a los cines el 14 de abril de 2017.

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs