viernes, marzo 29, 2024

Robert Downey Jr. aparecerá en ‘Spider-Man: Homecoming’

Llega la fase tres de Marvel y con ella un conjunto nuevo de superhéroes entre los que se encuentran Spider-Man, quien ya ha tenido su paso por el cine con más o menos éxito, pero gracias al proyecto cinematográfico de la compañía de cómics, el trepamuros se codeará con la élite de los héroes que encabezan el grupo de los Vengadores.
Esto ya lo intuíamos gracias a las noticias que se han movido de la red y lo conocimos con el nuevo tráiler de Capitán América: Civil War, a la vez que se confirmó una nueva película de éste superhéroe.
La noticia del día, es que Tom Holland no será el único que deambule por las calles de Nueva York en su aventura en solitario interpretando a Spider-Man, sino que Robert Downey Jr. estará con él en buena parte del metraje de la película, algo que se esperaba porque es su personaje (Tony Stark) quien anuncia la llegada del hombre araña en la película que da el pistoletazo de salida a la fase tres, aunque lo que no está tan seguro es si estará bajo el traje de Iron Man o sólo interpretando Stark
Esto resulta obvio tras las especulaciones que dicen que el traje de Spider-Man es obra de Tony Stark, quien hace incluso de mentor del joven superhéroe en los cómics de Marvel. En ellos, y sobre todo en los de «Civil War», la relación entre estos dos personajes es muy dispar: tan pronto están luchando entre sí, como uniendo sus fuerzas para acabar con el enemigo.
Robert Downey Jr. aparecerá en 'Spider-Man: Homecoming'
En su película en solitario (que estará dirigida por Jon Watts, con un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, guionistas de Vacaciones), Tom Holland estará acompañado de Marisa Tomei como Tía May, además de Laura Harrier y Tony Revolori y, según los rumores, podría tener que enfrentarse al villano interpretado por Michael Keaton.
Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...