sábado, abril 20, 2024

Rian Johnson publica nuevas imágenes del rodaje del ‘Episodio VIII’

El director Rian Johnson ha publicado dos nuevas imágenes del rodaje en Londres de la secuela de El despertar de la fuerza, el octavo episodio de la saga galácica, que por ahora lleva el título de Episodio VIII.
Johnson ha bromeado con sus seguidores y publicado dos imágenes donde está dando el repaso final a las instalaciones, junto a la frase «Bueno. Malo. Soy el tipo con la balleta de microfibra» (parafraseando el diálogo de Bruce Campbell en El ejército de las tinieblas), además de desvelar que van por la mitad del rodaje.
La película está escrita y dirigida por Rian Johnson y continúa la historia tras El despertar de la fuerza, contando en el reparto con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis, además de las incorporaciones de Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.
Rian Johnson publica nuevas imágenes del rodaje del 'Episodio VIII'
Está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son los productores ejecutivos, con Steve Yedlin (como director de fotografía) y Rick Heinrichs (en el diseño de producción).
Rian Johnson publica nuevas imágenes del rodaje del 'Episodio VIII'
Episodio VIII se estrenará en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.
Fuente: Rian Johnson

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES