jueves, marzo 28, 2024

Remesa de pósters de personajes de ‘Warcraft: El origen’

Universal Pictures ha revelado una espectacular remesa de pósters de personajes de Warcraft: El origen, épica aventura basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.
Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Warcraft: El origen está dirigida por Duncan Jones, y escrita por Charles Leavitt con una reescritura del propio Jones.
Luchando por la Alianza, Warcraft: El origen cuenta con Dominic Cooper como el Rey Llane Wrynn, Ben Foster como Medivh, Ben Schnetzer como Khadgar y Ruth Negga como Lady Taria, y en el lado de la Horda está Clancy Brown como Blackhand, Robert Kazinsky como Ogrim, y Daniel Wu como Gul’dan, con Garona (interpretada por Paula Patton) atrapada en el medio.
Desde que se editó la primera entrega de la saga de videojuegos en 1994 ha desarrollado un público fiel en todo el mundo, es uno de los títulos de juegos para ordenador más vendidos y más galardonados, además cuenta con una amplia gama de productos relacionados, como novelas, figuras de acción, ropa, cómics o juegos de mesa.

Warcraft: El origen llegará a los cines el 3 de junio.

Remesa de pósters de personajes de 'Warcraft: El origen'Remesa de pósters de personajes de 'Warcraft: El origen'

Remesa de pósters de personajes de 'Warcraft: El origen'

Remesa de pósters de personajes de 'Warcraft: El origen'

Remesa de pósters de personajes de 'Warcraft: El origen'Remesa de pósters de personajes de 'Warcraft: El origen'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...