viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler de ‘Rumbos’, con Pilar López de Ayala, Carmen Machi y Ernesto Alterio

Sony Pictures Releasing España ha revelado el póster y tráiler de Rumbos, la nueva película de Manuela Burló Moreno que, protagonizada por Pilar López de Ayala, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Miki Esparbé, Karra Elejalde y Nora Navas, se presentará en el próximo Festival de Cine Español de Málaga.
La película nos traslada a una gran ciudad. Una calurosa noche de verano. Varias historias de amor que se entrecruzan a través de 6 vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler.

En cada vehículo los personajes trasladan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un descapotable buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un triste pasado, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa cansada de esperar.
Rumbo es una inmersión, a tiempo real en la vida de unos personajes cuyos sueños truncados, frustraciones, anhelos y deseos, irán desmenuzándose ante la visión del espectador hasta llegar a comprender que sus caminos están unidos inexorablemente.
Producida por Arcadia Motion Pictures, Jano Pictures AIE, con la participación de Movistar+, en asociación con Atresmedia Cine, llegará a los cines de la mano de Sony Pictures Releasing España el próximo 17 de junio.
Póster y tráiler de 'Rumbos', con Pilar López de Ayala, Carmen Machi y Ernesto Alterio

2 COMENTARIOS

  1. Qué ganas de ir a verla! Ya no queda nada…Se estrena el 10 de junio. Seguro que con este gran reparto va a estar genial. Ya os cuento cuando la vea. Un saludo para todos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...