viernes, abril 19, 2024

Póster y tráiler de ‘Florence Foster Jenkins’ con Meryl Streep y Hugh Grant

Meryl Streep Hugh Grant protagonizan la nueva comedia dramática Florence Foster Jenkins, de la que Paramount Pictures ha revelado el primer póster además del tráiler internacional, los cuales os mostramos al final de la noticia.
Florence Foster Jenkins nos cuenta la verdadera historia de la legendaria heredera de la alta sociedad neoyorquina que luchó obsesivamente por hacer realidad su sueño de convertirse en cantante de ópera. La voz que sonaba en su cabeza era preciosa, pero para los demás era horrible. Su pareja y manager, St Clair Bayfield, un actor y aristócrata inglés, estaba dispuesto a proteger a su amada de la verdad que tanto daño la haría y que la gente solo acudía a oírla para comprobar que su voz era tan mala como comentaban. Cuando en 1944 Florence decide organizar un concierto público en el Carnegie Hall, St Clair es consciente de que tendrá que enfrentarse a su mayor reto.

Y recurriendo a la historia real, Jenkins grabó nueve arias en cinco discos de 78 rpm, que fueron más tarde lanzados en tres CD, y ésta no es la primera vez que se narra su vida, aunque sí en el cine. En 2001, una obra de teatro sobre Jenkins de Chris Ballance fue representada en el Edinburgh Fringe, además de estrenarse en Broadway en noviembre de 2005 otra obra sobre su vida, Souvenir, protagonizada por Judy Kaye como Jenkins. Casi al mismo tiempo vio la luz otra obra, Glorious, de Peter Quilter, que fue estrenada en el West End de Londres y protagonizada por Maureen Lipman, quien, en palabras del crítico del «New York Times», aportó el «canto terrible».

Florence Foster Jenkins, dirigida por Stephen Frears (Philomena) con guión de Nicholas Martin y, cuenta también en su reparto con Simon Helberg, Rebecca Ferguson Nina Arianda, y aún no tiene fecha de estreno.

Póster y tráiler de 'Florence Foster Jenkins' con Meryl Streep y Hugh Grant

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES