miércoles, 20 de abril de 2016

Póster, primera imagen y tráiler de 'La chica del tren'

Universal Pictures y Dreamworks Pictures han comenzado la campaña promocional de la adaptación al cine de la novela "La chica del tren" con la publicación del póster, la primera imagen y un extenso tráiler de más de dos minutos.

Póster, primera imagen y tráiler de 'La chica del tren'

La chica del tren está protagonizada Emily Blunt (interpretando a la protagonista) junto a Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Justin Theroux, Luke Evans, Allison Janney, Edgar Ramirez, Lisa Kudrow y Laura Prepon.

Basada en la novela superventas (más de dos millones de copias vendidas en todo el planeta y manteniendo el número 1 en la lista de los más vendidos durante 19 semanas) de Paula Hawkins, la película está dirigida por Tate Taylor (Criadas y señoras) y el guión ha sido escrito por Erin Cressida Wilson y el propio Taylor.

Póster, primera imagen y tráiler de 'La chica del tren'

Rachel coge el mismo tren todos los días, atraviesa una calle llena de casas y el tren se para en un semáforo desde donde ve a la misma pareja desayunando cada mañana. Comienza a sentir que los conoce, hasta los llama "Jess y Jason", y cree que su vida es perfecta. No como la que ella acaba de perder.

Pero un día, Rachel ve algo sorprendente. Sólo dura un minuto antes de que el tren vuelva a ponerse en marcha, pero es suficiente. Todo ha cambiado y la chica habla con la policía y le cuenta lo sucedido. Este hecho provocará una reacción en cadena que implicará a la vida de todos.

La película ha sido producida por Marc Platt (El puente de los espías, Into the woods) y los productores ejecutivos han sido Jared LeBoff (Scott Pilgrim contra el mundo) y Celia Costas (Closer).

La chica del tren se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 de octubre.



Fuente: Universal Pictures

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs