sábado, 23 de abril de 2016

Paralizada la producción de 'Inhumans'

El futuro de la película Inhumans se ha convertido hoy en algo incierto, Walt Disney Pictures la ha eliminado de su calendario de estrenos, sin revelar si la película podría formar parte de la supuesta "Fase cuatro" de Marvel.


Inhumans ha tenido una trayectoria complicada: su estreno se anunció para el 2 de noviembre de 2018 durante el acto de presentación de la "Fase tres", pero la firma del acuerdo entre Marvel y Sony para llevar al cine Spider-man: Homecoming (cuyo estreno está previsto para el 7 de julio de 2017) obligó a retrasar su llegada a los cines hasta el 12 de julio de 2019.

Posteriormente, Disney anunció la producción de una nueva entrega de Indiana Jones y su estreno en una fecha cercana a la de Inhumans, por lo que Kevin Feige supuso que el estreno de la adaptación se retrasaría aún más.

"Inhumans" (llamados en España, "Inhumanos") fueron creados por el escritor Stan Lee y el dibujante Jack Kirby en 1965 y aparecieron por primera vez en el número 45 la serie de "Los cuatro fantásticos".

Los inhumanos son una especie creada artificialmente por la avanzada raza alienígena del Imperio Kree mediante las "Nieblas terrigeneas", las cuales mutan a cada inhumano de una manera diferente durante un rito de paso a la edad madura. Durante miles de años han permanecido ocultos en su ciudad Attilan, en una isla en el Océano Atlántico.

Los inhumanos fueron presentados a los espectadores en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. prácticamente desde su inicio, actualmente se emite la tercera temporada (aunque la cadena ya ha renovado por una cuarta tanda de episodios), donde la inhumana Skye utiliza sus poderes para ayudar a sus compañeros y lidera las campañas para localizar a más inhumanos.

Fuente: CS

votar

2 comentarios:

Fco David Aranda Rivera dijo...

Es posible que ya sean demasiados grupos de superhéroes.CONCURSO ISLA BONITA YA EN DVD.

V. Mejías dijo...

Desde el momento que decidieron utilizar a los inhumanos en Agents tuve claro que jamás realizarían esta película. Y es una verdadera lástima, nos tendremos que conformar con unos inhumanos de cartón piedra en la serie.

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs