sábado, 23 de abril de 2016

Pamela Anderson se une al reparto de 'Los vigilantes de la playa' ('Baywatch')

Pamela Anderson regresará a las arenas de la playa que tanta fama la dieron, pues se ha unido al reparto de la película Baywatch, basada en la serie que llegó a España con el título Los vigilantes de la playa en los años 90.

Pamela Anderson se une al reparto de 'Los vigilantes de la playa' ('Baywatch')

Dwayne Johnson ha sido el encargado de anunciar dicho fichaje a través de su cuenta de Instagram, y ha publicado la primera foto de la actriz con él, además de unas palabras:
"Ella presentó al mundo a CJ Parker y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación en la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos. Es un placer darle la bienvenida a Pamela Anderson al reparto de Baywatch. No hubiéramos podido hacer esta película sin ti".
Ciertamente es una alegría poder ver a los personajes originales de la serie en la película, aunque sea a modo de cameo, o en personajes que no corresponderán a los que interpretaron originalmente, pues Anderson saltó a la fama con el papel de la vigilante CJ Parker en 5 temporadas, y este personaje ahora es interpretado por Kelly Rohrbach. De la misma forma, David Hasselhoff aparecerá en la película, aunque su personaje es al que da vida ahora Johnson.

Las últimas incorporaciones que anunciaron, y ya os comentamos, fueron las de Belinda PeregrínIzabel Goulart Charlotte McKinney, quienes serán tres damiselas en apuros en la adaptación al cine de la conocida serie. El reparto principal incluye a Dwayne JohnsonZac EfronAlexandra DaddarioKelly RohrbachPriyanka ChopraIlfenesh HaderaHannibal Buress David Hasselhoff.

Tras la participación de varios guionistas, la versión del guión que llegará a los cines está firmada por Damian Shannon Mark Swift (guionistas del reinicio de 2009 de la saga Viernes 13), y dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefePor la cara).

La serie original fue emitida por la cadena NBC en 1989, pero no obtuvo la audiencia esperada y fue cancelada. En 1991 volvió a emitirse con un nuevo reparto, consiguiendo un éxito tan abrumador que estuvo casi una década en antena. Tuvo un spin-off llamado Baywatch Hawaii y una serie paralela con el nombre de Los vigilantes de la noche.

Baywatch se estrenará el 19 de mayo de 2017.

Fuente: Instagram

votar

1 comentarios:

LUCIANO R.T. dijo...

Que pasa que no se fian del cartel de actores que tenian al principio y tienen que invitar a los de antes, CONCURSO TRUMBO

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs