martes, abril 16, 2024

Nuevas fotos de Rita Repulsa en ‘Power Rangers’

El cambio radical que ha dado Rita Repulsa de la serie de televisión a la película de Power Rangers ha sido significativo. Más maquillaje y menos ropa. Con estas dos características es como se puede ver a la villana  de la película (interpretada por Elisabeth Banks) en las nuevas fotos de esta película que se está rodando en Vancouver.
Cinco adolescentes corrientes se convierten en algo extraordinario cuando descubren que La Tierra es el objetivo de un ataque alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta, pero para ello tendrán que superar sus problemas en la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.
La película estará dirigida por Dean Israelite y en el guión han participado hasta seis redactores: John Gatins (Kong: Skull island), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula. La historia jamás contada), Zack Stentz y Ashley Miller (X-men: Primera generación) y Max Landis (Chronicle).
Además de Banks, el reparto está formado por Dacre Montgomery como Jason (Ranger rojo), RJ Cyler como Billy (Ranger azul), Naomi Scott como Kimberly (Ranger rosa), Becky G como Trini (Ranger amarillo) y Ludi Lin como Zack (Ranger negro).

Power Rangers se estrenará el 24 de marzo de 2017.

1 COMENTARIO

  1. Miedo me da que no haya salido todavía los trajes de los power rangers, algo me dice que tambié han cambiado drasticamente como el de rita, y eso me da mucho miedo, me esperaba más una peli al estilo del corto aquel que salió el año pasado, pero en fin, a ver que tal este.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...