viernes, abril 19, 2024

Netflix prepara la adaptación de ‘Death Note’

«Death Note» ha sido uno de los mangas / animes más famosos de los últimos años y que ha conseguido dividir a las personas en dos grupos, los que están a favor de Kira y los que no. Ahora estos seguidores están de «suerte» (según se vea),  ya que Netflix prepara una adaptación a la americana.
Según Variety, han empezado las conversaciones para buscar al actor que dé vida a Light Yagami, siendo Nat Wolff (Ciudades de papel) quien está más cerca en conseguir el papel protagonista.

Como ya anunciamos hacía unos meses, Warner Bros era quien se había hecho con los derechos de la adaptación del popular anime, pero por verse involucrada en varios proyectos, como las secuelas, spin-offs y demás de Harry Potter, las película de Lego, etc, ha hecho que ponga el proyecto sobre la mesa para que lo adquiera el mayor postor, siendo Netflix quien, después de ofrecer una cifra que rodea los 40 millones de dólares, se ha impuesto a otras productoras como STX y Lionsgate.
El argumento que gira en torno a Death Note es la presencia de Light Yagami, un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…
Adam Wingard (Tú eres el siguiente o The Guest) se ocupará de adaptar el famoso manga y anime en una película que está producida por Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y Masi Oka.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...