jueves, marzo 28, 2024

Josh Boone ya tiene listo el segundo borrador de ‘New mutants’

Aunque 20th Century Fox no ha confirmado todavía la fecha de estreno del spin-off New mutants, su director y guionista Josh Boone ha publicado en su página personal una imagen donde revela que ya ha terminado el segundo borrador del guión.
Boone confirma así que el proyecto sigue adelante y ha informado a sus seguidores que ha enviado el guión (escrito junto a Knate Gwaltney) a Simon Kingberg, productor de la adaptación.

El director y guionista se ha dado prisa en desmentir que el logotipo que aparece en la portada del guión sea oficial o vaya a ser utilizado en la campaña promocional de la película, afirmando que sólo es un dibujo personal.
Josh Boone ya tiene listo el segundo borrador de 'New mutants'
Tampoco hay ninguna confirmación sobre el reparto, aunque en las últimas declaraciones, Kingberg desveló que «veríamos caras conocidas». Los rumores indican que Alexandra Shipp podría repetir su personaje de Tormenta de X-men: Apocalipsis, junto con el probable regreso de James McAvoy como Profesor Xavier, o las posibles incorporaciones de Maisie Williams (Juego de tronos) y Anna Taylor-Joy, interpretando a Wolfsbane y Magik, respectivamente.
«Nuevos mutantes» se publicó por primera vez en 1982 y fue creado por Chris Claremont y Bob McLeod. La historia se centra en un grupo de mutantes adolescentes entrenados por los X-men originales. Debido a su inexperiencia, se les prohíbe usar sus poderes, pero casi nunca cumplen esa regla.
Fuente: Josh Boone

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...