jueves, marzo 28, 2024

Jon M. Chu será el director de ‘Now you see me 3’

Cuando todavía se está rodando la segunda parte de Ahora me ves…, se acaba de publicar que su director, Jon M. Chu, ha firmado para ocuparse también de la tercera entrega de la saga, que lleva (por ahora) el título de Now you see me 3.
Parece que en Lionsgate están quedado muy contentos con su trabajo y, siguiendo el anuncio de Jon Feltheimer (directivo de la compañía) hace un año de los planes para realizar una trilogía, ahora se confirma la intención del estudio de iniciar la producción cuanto antes.
Esta segunda entrega está protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Mark Ruffalo, Michael Caine, Morgan Freeman y las incorporaciones de Daniel Radcliffe, Jay Chou y Lizzy Caplan.
El guión está escrito por Ed Solomon (que ya se ocupó del guión de Ahora me ves…, y es el responsable de despropósitos como Los ángeles de Charlie o Super Mario Bros.) y Pete Chiarelli (guionista de La proposición).
Los cuatro jinetes vuelven a la carga en esta segunda aventura, un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, los protagonistas se encontrarán con un nuevo enemigo que les reclutará para un trabajo todavía más peligroso que el anterior.
Now you see me 2 se estrenará el próximo 10 de junio.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...