viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 22 de Abril de 2016

Bienvenidos a Grecia
Título V.O.: Highway to Hellas
Año de producción: 2015
Distribuidora: Emon Films
Género: Comedia
Director: Aron Lehmann
Guión: Aron Lehmann, Arnd Schimkat
Fotografía: Simon Gstöttmayr
Intérpretes: Adam Bousdoukos (Panos), Christoph Maria Herbst (Jörg Geissner), Akilas Karazisis (Spyros)
La isla griega de Padaliki se encuentra en un punto crítico de su economía por culpa de la crisis. Para construir un hospital y una planta energética, la población pide un préstamo a un banco alemán. La entidad financiera, que no se fía de los griegos, envía a Jorg, un empleado, para que controle cómo se utiliza el dinero. Cuando llega a Padaliki y descubre que no hay nada construido, este banquero aprenderá que no todo es lo que parece y que los griegos no son tan terribles como se imaginaba.
Cegados por el sol
Título V.O.: A Bigger Splash
Año de producción: 2015
Distribuidora: Avalon
Género: Drama
Director: Luca Guadagnino
Guión: David Kajganich
Fotografía: Yorick Le Saux
Intérpretes: Ralph Fiennes (Harry Hawkes), Tilda Swinton (Marianne Lane), Dakota Johnson (Penelope Lanier), Matthias Schoenaerts (Paul De Smedt), Lily McMenamy (Sylvie)
A la paradisíaca isla de Pantelleria, situada entre Sicilia y Turquía, acuden Marianne Lane, una cantante de rock que se recupera de una operación, y su compañero, el cineasta Paul De Smedt. Su pacífico retiro vacacional se convertirá en un polvorín cuando aparezcan Harry, antiguo amante y manager de Marianne, y su atractiva hija Penélope. Cuando Paul intente seducir a la joven, entre los cuatro surgirá una siniestra espiral de celos y sospechas cuyas consecuencias podrían ser irreversibles.

El niño y la bestia
Título V.O.: Bakemono no ko
Año de producción: 2015
Distribuidora: a contracorriente
Género: Animación
Director: Mamoru Hosoda
Guión: Mamoru Hosoda
Música: Masakatsu Takagi
Intérpretes: Kumiko Aso (Madre de Kyuta), Rirî Furankî (Monk Momoaki), Suzu Hirose (Kaede), Bryn Apprill (Kaede), Morgan Berry (Ichirohiko), Sean Hennigan (Iozen)
Un niño solitario de la ciudad de Shibuya entra sin querer en el mundo de las bestias, donde conoce a Kamatetsu, una de sus criaturas más fuertes. Este ser de carácter altanero termina por aceptar al pequeño como aprendiz y le da el nombre de Kyuta. Cuando crece, sin querer volverá al mundo humano, donde coincidirá con Kaede, una joven que le enseñará cómo ha cambiado la tierra de los hombres y descubrirá que ambos mundos están en peligro, por lo que tratará de hacer lo imposible por salvarlas.
Generación Z
Título V.O.: The Rezort
Año de producción: 2014
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Terror
Director: Steve Barker
Guión: Paul Gerstenberger
Música: Zacarías M. de la Riva
Fotografía: Roman Osin
Intérpretes: Dougray Scott (Archer), Martin McCann (Lewis), Jessica De Gouw (Melanie), Shane Zaza (Salva), Jassa Ahluwalia (Jack)
Melanie es una joven que vio durante la pandemia zombi cómo sus padres se convertían en muertos vivientes. Después de que la humanidad consiguiera vencer a esta amenaza, construyeron un resort, conocido como el Rezort, para aquellos que desean vivir aventuras con algunos zombis atrapados. Melanie acudirá allí para superar su miedo y aversión a los caminantes eternos, pero lo que nunca podría imaginar es que estas infectas criaturas se escaparían y volverían a sembrar el terror una vez más.
Los milagros del cielo
Título V.O.: Miracles from Heaven
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Drama
Director: Patricia Riggen
Guión: Randy Brown
Música: Carlo Siliotto
Fotografía: Checco Varese
Intérpretes: John Carroll Lynch (Pastor Scott), Queen Latifah (Angela), Jennifer Garner (Christy Beam), Martin Henderson (Kevin Beam), Eugenio Derbez (Dr. Nurko), Brighton Sharbino (Abby Beam), Kylie Rogers (Anna Beam)
La vida de Christy Beam es perfecta. Es feliz con su marido, tiene tres hijas preciosas y todo le van bien. Sin embargo, su hija Anne manifiesta unos síntomas que le impiden alimentarse. Después de que los médicos diagnostiquen su enfermedad como incurable, esta madre coraje hará lo imposible para salvarla. Sus plegarias serán atendidas cuando, después de un accidente, la dolencia de la pequeña desaparezca milagrosamente, lo que hará que Christy y su familia vean la vida con otros ojos.
Los recuerdos
Título V.O.: Les Souvenirs
Año de producción: 2014
Distribuidora: Filmax
Género: Comedia Dramática
Director: Jean-Paul Rouve
Guión: Jean-Paul Rouve, David Foenkinos
Música: Alexis Rault
Fotografía: Christophe Offenstein
Intérpretes: Michel Blanc (Michel Esnard), Jean-Paul Rouve (Philippe), Annie Cordy (Madelaine Esnard,la aubela), Flore Bonaventura (Louise), Chantal Lauby (Nathalie Esnard), William Lebghil (Karim), Mathieu Spinosi (Romain Esnard)
Romain es un joven veinteañero que vive con un compañero de piso cuyo único objetivo es seducir a todas las mujeres. Aunque a Romain le gustaría ser escritor, se gana la vida como vigilante nocturno de un hotel. Cuando muere su abuelo, su padre y él decidirán internar a su abuela en un asilo, pero la anciana, cansada de que tomen decisiones por ella, se da a la fuga. Para encontrarla, Romain tendrá que emprender un viaje por Los recuerdos de su antecesora y usar su ingenio para encontrarla.
Romance en Tokyo
Título V.O.: Tokyo Fiancée
Año de producción: 2014
Distribuidora: Abordar Casa de Películas
Género: Romántica
Director: Stefan Liberski
Guión: Stefan Liberski
Música: Casimir Liberski
Fotografía: Hichame Alaouïe
Intérpretes: Pauline Etienne (Amélie), Julie LeBreton (Christine), Taichi Inoue (Rinri)
Amélie es una chica francesa con la cabeza llena de sueños. Enamorada de Japón, país en el que pasó parte de su infancia, decide trasladarse allí y trabajar dando clases particulares de francés. Así conoce a Rinri, su primer y único alumno, un francófilo joven japonés. Entre ellos pronto surgirá una relación que, entre momentos felices, sorpresas y encontronazos propios del choque de dos culturas tan distintas, permitirá a Amélie descubrir el lado más desconocido del país del sol naciente.
Rumba tres, de ida y vuelta
Título V.O.: Rumba tres, de ida y vuelta
Año de producción: 2015
Distribuidora: Tossa Bella
Género: Documental
Director: David Casademunt, Joan Capdevila
Guión: Joan Capdevila
Intérpretes: Juan Muñoz (Juan Muñoz), José Mota (José Mota)
Rumba Tres, uno de los grupos pioneros de la rumba junto a Peret o Los Amaya, cuenta con una trayectoria profesional de más de 55 años al servicio de la música. Por primera vez, un documental analiza la vida y obra de esta emblemática formación, y explica toda su historia tanto dentro como fuera de los escenarios, lo que ayudará al espectador a comprender los motivos que llevaron a este grupo de encabezar las listas de éxitos nacionales e internacionales a caer en el más absoluto de los olvidos.
Toro
Título V.O.: Toro
Año de producción: 2016
Distribuidora: UIP
Género: Thriller
Director: Kike Maíllo
Guión: Rafael Cobos, Fernando Navarro
Fotografía: Arnau Vall Colomer
Intérpretes: Luis Tosar (López), José Sacristán (Romano), Mario Casas (Toro), Claudia Vega (Diana), Ingrid García Jonsson (Estrella), Nya de la Rubia (Isabelita), Ignacio Herráez (El Gamba)
Toro acaba de salir de la cárcel, a donde fue enviado después de un golpe que salió mal. Una vez fuera, se reencontrará con su hermano López, que le abandonó a su suerte aquella fatídica noche. Éste ha robado a un peligroso prestamista y ahora huye de él junto a su hija Diana. Perseguidos, los tres emprenderán un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje en el que se volverán a abrir viejas heridas, que obligarán a Toro y López a reconciliarse para intentar salvar sus vidas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...