viernes, abril 19, 2024

Espionaje y paranoia en el primer tráiler de ‘Snowden’

Open Road Films ha hecho público el tráiler de Snowden, quizá la adaptación más esperada de la vida del ex-agente de la C.I.A. y esto se debe a que su director es el siempre polémico Oliver Stone, quien ha elegido a Joseph Gordon-Levitt para dar vida Edward Snowden.

Ya hemos visto unas cuantas adaptaciones de como este personaje llegó a ser el enemigo número uno de su propio país, además de unas pocas decenas de entrevistas, pero es ahora cuando Hollywood ha querido «denunciar» la actividad de espionaje de la NSA y la C.I.A
.
Este trepidante thriller revela la increíble historia personal de Edward Snowden, la figura polarizante que expuso las actividades de vigilancia ilegales impactantes por la NSA y se convirtió en uno de los hombres más buscados del mundo. Se le considera un héroe por algunos y un traidor por otros. No importa lo que pienses, Snowden trata la historia épica de por qué lo hizo, que dejó tras de sí, y cómo lo logró, haciendo que sea una de las películas más atractivas del año.
Para acompañar a Joseph Gordon-Levitt en SnowdenOliver Stone cuenta en su reparto con Nicolas Cage, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Joely Richardson Timothy Olyphant.


Snowden tiene como fecha de estreno el 16 de Septiembre en las salas norteamericanas. 

Espionaje y paranoia en el primer tráiler de 'Snowden'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...