jueves, 28 de abril de 2016

Espionaje y paranoia en el primer tráiler de 'Snowden'

Open Road Films ha hecho público el tráiler de Snowden, quizá la adaptación más esperada de la vida del ex-agente de la C.I.A. y esto se debe a que su director es el siempre polémico Oliver Stone, quien ha elegido a Joseph Gordon-Levitt para dar vida Edward Snowden.

Espionaje y paranoia en el primer tráiler de 'Snowden'

Ya hemos visto unas cuantas adaptaciones de como este personaje llegó a ser el enemigo número uno de su propio país, además de unas pocas decenas de entrevistas, pero es ahora cuando Hollywood ha querido "denunciar" la actividad de espionaje de la NSA y la C.I.A
.
Este trepidante thriller revela la increíble historia personal de Edward Snowden, la figura polarizante que expuso las actividades de vigilancia ilegales impactantes por la NSA y se convirtió en uno de los hombres más buscados del mundo. Se le considera un héroe por algunos y un traidor por otros. No importa lo que pienses, Snowden trata la historia épica de por qué lo hizo, que dejó tras de sí, y cómo lo logró, haciendo que sea una de las películas más atractivas del año.

Para acompañar a Joseph Gordon-Levitt en SnowdenOliver Stone cuenta en su reparto con Nicolas Cage, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Joely Richardson Timothy Olyphant.

Snowden tiene como fecha de estreno el 16 de Septiembre en las salas norteamericanas. 


Espionaje y paranoia en el primer tráiler de 'Snowden'

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs