jueves, 21 de abril de 2016

Emilia Clarke afirma que no volverá a la secuela de 'Terminator: Génesis'

La quinta entrega de la saga Terminator que pretendía reiniciar la saga y fue estrenada con el título de Terminator: Génesis tuvo un controvertido estreno el verano pasado, mientras que no convencía a los críticos recaudaba más de 440 millones de dólares en la taquilla.

Emilia Clarke afirma que no volverá a la secuela de 'Terminator: Génesis'

Sin embargo, este amasijo de dólares no fue del beneplácito del estudio, que anunciaba un "reajuste" de la franquicia para su próxima entrega. Ahora, la actriz principal encargada de interpretar a la protagonista Sarah Connor, Emilia Clarke, ha dicho en una entrevista que no piensa volver a la saga.

Clarke estrenará la semana que viene la sexta temporada de la serie Juego de tronos y estrenará este verano de la mano de Warner Bros. Pictures Me before you, una comedia romántica donde interpreta un papel totalmente opuesto a sus anteriores trabajos en el género de acción.

La idea inicial de Paramount Pictures y Skydance con Terminator: Génesis era iniciar una nueva trilogía, con los personajes de Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke y Emilia Clarke abriendo una línea temporal alternativa a partir de la película original.

John Connor, el líder de la resistencia humana contra las máquinas, envía al sargento Kyle Reese al año 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro, pero un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada y Reese aparece en una versión desconocida del pasado, donde tendrá la misión de reconfigurar el futuro.

La secuela de Terminator: Génesis estaba prevista para el 19 de mayo de 2017 y la continuación para el 29 de junio de 2018, pero estos constantes retrasos provocarán que la franquicia regrese a manos de James Cameron en 2019.

Fuente: CS

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs