viernes, marzo 29, 2024

El reparto de ‘Baywatch’ rememora una de las escenas más míticas de la serie

Los vigilantes de la playa tenía muchísimas escenas que se nos ha marcado en la memoria, pero sin embargo hay una de ellas que era la más repetida y que se convirtió en su sello particular, siendo esta cuando sus actores corrían por la playa a cámara lenta luciendo palmito. Los protagonistas de Baywatch han inmortalizado en una imagen esta misma escena para deleite de sus fans.
Las últimas incorporaciones que anunciaron, y ya os comentamos, fueron las de Belinda Peregrín, Izabel Goulart y Charlotte McKinney, quienes serán tres damiselas en apuros en la adaptación al cine de la conocida serie. El reparto principal incluye a Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera, Hannibal Buress, Pamela Anderson y David Hasselhoff.
Tras la participación de varios guionistas, la versión del guión que llegará a los cines está firmada por Damian Shannon y Mark Swift (guionistas del reinicio de 2009 de la saga Viernes 13), y dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara).
La serie original fue emitida por la cadena NBC en 1989, pero no obtuvo la audiencia esperada y fue cancelada. En 1991 volvió a emitirse con un nuevo reparto, consiguiendo un éxito tan abrumador que estuvo casi una década en antena. Tuvo un spin-off llamado Baywatch Hawaii y una serie paralela con el nombre de Los vigilantes de la noche.
Baywatch se estrenará el 19 de mayo de 2017.
El reparto de 'Baywatch' rememora una de las escenas más míticas de la serie
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...