sábado, 16 de abril de 2016

Dwayne Johnson y Kevin Hart podrían protagonizar el remake de 'Jumanji'

La simple idea de rehacer una película como Jumanji ya es, de por sí, descabellada y poco original, pero si le añadimos la posibilidad de que esté protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart es para tirarse de los pelos.

Dwayne Johnson y Kevin Hart podrían protagonizar el remake de 'Jumanji'

Los actores estrenarán este verano Un espía y medio (título español de Central intelligence que hace gala de un estúpido sentido del humor al hacer bromas con la altura de Hart) y parece que en las oficinas de Sony Pictures han quedado contentos con el trabajo que han hecho en la película y en la reciente gala de los premios MTV como para iniciar las negociaciones.

De confirmarse la noticia, estaríamos ante otra estúpida comedia de "película de colegas" (los americanos usan el término "buddie movie") con el conocido juego de mesa como hilo argumental para todo tipo de golpes, caídas y chistes fáciles.

Aunque está previsto que el rodaje del remake de Jumanji comience en agosto en Honolulu (Hawaii), Johnson estaría disponible para incorporarse el próximo otoño, antes de volver a la tercera temporada de Ballers y después de terminar Fast 8. Por su parte, Hart rodará este verano el remake de Intocable junto a Bryan Cranston.

El remake estará dirigido por Jake Kasdan (director de Bad teacher y Sex tape. Algo pasa en la nube) y cuenta con un guión escrito por Scott Rosenberg (Alta fidelidad, Con Air. Convictos en el aire), mientras que Jeff Pinker será el supervisor del guión.

Jumanji se estrenó en 1995 basándose en el libro para niños escrito por Chris Van Allsburg en 1985, estuvo dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce y Jonathan Hyde. En ella, un mágico juego de mesa provoca que las plantas y los animales de la jungla invadan una urbanización de un pequeño pueblo.

El nuevo Jumanji tiene previsto su estreno para el 28 de julio de 2017, aunque en un principio iba a llegar a las salas las próximas navidades.

Fuente: Variety

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs