martes, abril 16, 2024

Disney ya prepara la secuela de ‘El libro de la selva’

Si algo saben hacer en Disney es exprimir sus productos hasta que no quede la más mínima gota de beneficio. Por ello, y teniendo en cuenta los excelentes resultados obtenidos sólo una semana después de su estreno internacional, ya ha puesto en marcha la producción de una secuela de El libro de la selva.
Según la fuente, el estudio está en conversaciones con el director Jon Favreau y el guionista Justin Marks para que regresen a sus puestos de trabajo respectivos en Jungle book 2, con la garantía de haber recaudado más de 31 millones de dólares el fin de semana del estreno en la taquilla asiática y latinoamericana (y a la espera del estreno americano el próximo viernes).

No es la primera vez que el estudio realiza una secuela de la adaptación de la novela de Rudyard Kipling, en 2003 produjo la versión animada El libro de la selva 2, secuela directa para vídeo de la película de animación de 1967, en la que se basa la última película estrenada.
El libro de la selva cuenta la historia de Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli debe dejar la selva, tras la amenaza del tigre Shere Khan, y se embarca en un fascinante viaje junto a la pantera Bagheera y el oso Baloo.
El estreno de esta nueva secuela pondría en peligro la adaptación paralela que está preparando Warner Bros. Pictures, con Andy Serkis (El amanecer del planeta de los simios) como director, y que recientemente ha retrasado su estreno del 6 de octubre de 2017 al 19 de octubre de 2018.
Fuente: THR / Andy Serkis

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...