martes, 12 de abril de 2016

(Finalizado y actualizado) Concurso 'Victor Frankenstein': Tenemos lotes de merchandising de la película

El 15 de abril llega a los cines Victor Frankenstein, en la que Daniel Radcliffe es Igor y James McAvoy da vida a Victor Frankenstein en una nueva adaptación de la historia escrita por Mary Shelley, un dinámico y electrizante giro a la legendaria historia. Para celebrar este estreno, y gracias a 20th Century Fox España, tenemos para vosotros 5 packs con gorra y libreta de la película.

Concurso 'Victor Frankenstein': Tenemos lotes de merchandising de la película

TM & © 2016 Twentieth Century Fox Film Corporation. All rights reserved.

Victor Frankenstein está contada desde la perspectiva de Igor, y en ella  el fanático científico Victor Frankenstein (McAvoy) y su igualmente brillante protegido, Igor Strausman (Radcliffe), comparten la noble visión de ayudar a la humanidad a través de sus revolucionarias investigaciones en busca de la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor van demasiado lejos y su obsesión tiene terribles consecuencias. Sólo Igor puede hacer que recupere la cordura y salvarlo de su monstruosa creación..

La película está dirigida por  Paul McGuigan (El caso Slevin) y adaptada por parte de Max Landis (Chronicle). Junto a  Daniel Radcliffe y James McAvoy tenemos en el reparto a Jessica Brown Findlay, Andrew Scott, Mark Gatiss Freddie Fox.

Para llevaros uno de estos fantásticas lotes de la película tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 29 de abril:

 ¿Cuál es vuestra película favorita de Daniel Radcliffe?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto "CONCURSO  VICTOR FRANKENSTEIN", y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia finalizando el mensaje con CONCURSO VICTOR FRANKENSTEIN.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase "CONCURSO VICTOR FRANKENSTEIN (más información en noescinetodoloquereluce.com)";
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO VICTOR FRANKENSTEIN.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 29 de abril.
2. El premio consiste en un pack de gorra y camiseta para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* María Durán F.
* Marisa Villarreal
* César Lorenzo T.
* Nacho Rodríguez M.
* Ismael Montes M.

votar

5 comentarios:

RafaOnFire dijo...

Mi favorita es 'Horns', creo que Radcliffe demuestra todo su potencial como actor, mostrando su faceta tierna y oscura a la vez, aparte la película combina diferentes géneros como el humor y el horror funsionando de maravilla. CONCURSO VICTOR FRANKENSTEIN

Fco David Aranda Rivera dijo...

Es inevitable no poder recordarlo en su papel de Harry Potter, creo que ha sido el papel mas importante de su vida y no podra despegarse de el.

LUCIANO R.T. dijo...

La mia es What If, Amigos de más en (España), hay veces y muchas que pasa esto que pasa en el pelicula, es de lo mejor que ha hecho en cine, CONCURSO VICTOR FRANKENSTEIN

Anónimo dijo...

Cómo no, la saga de Harry Potter, especialmente la película de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban". Fue la primera que vi y con la que me enganché a la historia. CONCURSO VICTOR FRANKENSTEIN.
PD: Luli España (facebook)

Willie C. dijo...

'Horns' por no decir Harry Potter

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs