viernes, 29 de abril de 2016

(Finalizado y actualizado) Concurso 'Triple 9': Tenemos entradas dobles para ver la película

El próximo 6 de mayo llegará a los cines Triple 9, thriller de acción protagonizado por Kate Winslet, Woody Harrelson, Aaron Paul, Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Gal Gadot y Norman Reedus. Con motivo de su estreno en cines, y gracias a DeAPlaneta, tenemos para vosotros 5 entradas dobles, válidas desde el mismo día del estreno y hasta la retirada de cartel para cualquier día, sesión y sala de las siguientes cadenas: Grup Balaña, Kinepolis, Cinesa, Yelmo Cines, Cines Acec, Ocine, Cine Box, Cine Sur, Lauren Cinemas, Dreams Palacio de Hielo y Cine Ábaco.

Concurso 'Triple 9': Tenemos entradas dobles para ver la película

John Hillcoat, realizador de películas de culto como La carretera y Sin ley, se pone detrás de las cámaras en este thriller de acción sobre el lado oscuro de las fuerzas de la ley y el peligro de las organizaciones que manejan los entresijos de las grandes ciudades.

En Triple 9, el antiguo miembro de las fuerzas especiales Michael Atwood dirige una banda de policías corruptos y ex soldados en un arriesgado intento de atraco a un banco que termina en un tiroteo frenético por la autopista.
Mientras el sargento de policía de Atlanta Jeffrey Allen investiga el espectacular golpe, no tiene la menor idea de que a su propio sobrino, el intachable policía Chris Allen, le han asignado a uno de los atracadores como compañero en la unidad especial que persigue a la banda.
Cuando la jefa de la mafia ruso-israelí Irina Vlaslov coacciona a la banda para que lleve a cabo un último y difícil atraco, sus miembros deciden que la mejor forma de distraer la atención de la policía consiste en fingir un incidente de código 999, o «agente abatido».

Con un guion impecable y una acción trepidante, Triple 9 ofrece un nuevo y sorprendente enfoque del clásico thriller sobre bandas de atracadores con un reparto de lujo que incluye a Kate Winslet (ganadora del Oscar por El lectorsaga Divergente) en el papel de una mujer fatal y sin escrúpulos, Woody Harrelson (nominado al Oscar por El escándalo de Larry Flint y The Messenger y nominado al Emmy por True Detective), Aaron Paul (ganador de tres premios Emmy y un Globo de Oro por Breaking Bad), Chiwetel Ejiofor (nominado al Oscar por 12 años de esclavitud), Casey Affleck (nominado al Oscar por El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford), Anthony Mackie (Capitán América), Gal Gadot (Wonder Woman), Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente), Michael K. Williams (The Wire) y Clifton Collins Jr. (Star Trek), entre otros.

Pues bien, disponemos de 5 entradas dobles para disfrutar de Triple 9, y para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 4 de mayo.

Formas de participar:
  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto "CONCURSO TRIPLE 9", y vuestros datos personales
  • También podéis participar dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO TRIPLE 9.
Triple 9, 6 de mayo en cines

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 4 de Mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para cada uno de los 5 ganadores para ver Triple 9, válidas desde el mismo día del estreno y hasta la retirada de cartel para cualquier día, sesión y sala de las siguientes cadenas:Grup Balaña, Kinepolis, Cinesa, Yelmo Cines, Cines Acec, Ocine, Cine Box, Cine Sur, Lauren Cinemas, Dreams Palacio de Hielo y Cine Ábaco.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Laura Muñoz B.
* Mario Parra B.
* Susana Castillo H.
* Miguel Ángel Rubio G.
* Sara Ulloa

votar

5 comentarios:

Daniel Calleja dijo...

A ver si me toca, que la peli tiene pintaza!

Daniel Calleja dijo...

A ver si hay suerte, que tiene pintaza!

Mario dijo...

A ver si tengo suerte y consigo una de las entradas dobles para esta película. ¡Tiene muy buena pinta!

Mario Parra dijo...

Si salen Woody Harrelson y su mentón seguro que merece la pena.

A ver si hay suerte, fortuna, mucha mierda. ¡Gracias!

Fco David Aranda Rivera dijo...

Tiene muy buena pinta !!

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs