lunes, 18 de abril de 2016

(Finalizado y actualizado) Concurso 'Toro': Tenemos entradas dobles para disfrutar de la película

Toro, película de Kike Maíllo protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson y Claudia Canal, abrirá el próximo 22 de Abril el Festival de Málaga-Cine Español, que este año celebra su 19 edición. Con motivo del estreno en cines también el 22 de Abril, tenemos para vosotros 3 entradas dobles, válidas desde el mismo día del estreno y hasta la retirada de cartel para cualquier día, sesión y sala de las siguientes cadenas: KINEPOLIS, ACEC, DREAMS, CINESUR, OCINE, LA DEHESA y CINES ABC.

Concurso 'Toro': Tenemos entradas dobles para disfrutar de la película

Maíllo, ganador del Goya a la mejor dirección novel por su  anterior película Eva, se embarca muy ilusionado en este nuevo proyecto con guion de Fernando Navarro y Rafael Cobos (guionistas de Anacleto: Agente Secreto y La Isla Mínima, respectivamente),

Toro es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

La producción de la película corre a cargo de Apaches Entertainment, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films, Telefónica Studios y Ran Entertainment, en asociación con BMedia 2013-Back up Media. Con la participación de Atresmedia, Movistar+, Canal Sur Televisión TVG. Con el apoyo del ICAA, ICO, Junta de Andalucía, AGADIC y Xunta de Galicia. Film Factory se encarga de las ventas internacionales.

Pues bien, disponemos de 3 entradas dobles para disfrutar de Toro, y para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 20 de abril.

Formas de participar:
  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto "CONCURSO TORO", y vuestros datos personales
  • También podéis participar dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO TORO.

TORO, 22 de Abril en cines

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de Abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para ver Toro, válidas desde el mismo día del estreno y hasta la retirada de cartel para cualquier día, sesión y sala de las siguientes cadenas: KINEPOLIS, ACEC, DREAMS, CINESUR, OCINE, LA DEHESA y CINES ABC
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Juan Carlos Alba
* Asunción Linares
* Daniel Calleja

votar

4 comentarios:

Daniel Calleja dijo...

A ver si hay suerte!

Azulona dijo...

Tiene pinta de película que te tiene al borde del asiento hasta el final,intrigante y emocionante.Un más que posible nuevo éxito de Luis Tosar y del renovado Mario Casas.

Marian dijo...

¡Quiero esas entradas para disfrutar de otra gran película española!

rng dijo...

thriller! y español!! mi voto!!! 👍👍

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs