miércoles, 13 de abril de 2016

Ben Affleck confirmado oficialmente como director del próximo 'Batman'

A pesar de los rumores, en Warner Bros. Pictures están satisfechos con la recaudación actual de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (que ha superado los 785 millones internacionalmente) y esta semana han confirmado que Ben Affleck también será el director de la próxima entrega de Batman.

Ben Affleck confirmado oficialmente como director del próximo 'Batman'

El actor había firmado un contrato para aparecer en las dos entregas en las que se dividirá Justice league, pero ahora Kevin Tsujihara ha desvelado en el CinemaCon celebrado en Las Vegas que, además de escribir el guión y protagonizar la aventura en solitario del héroe de Gotham, también se ocupará de la dirección.

El verano pasado se publicó que Affleck estaba colaborando en la redacción del guión de la siguiente película protagonizada por Batman, junto a Geoff Johns, pero no había confirmación oficial sobre quién se encargaría de dirigirla.

Mientras tanto, continúa el rodaje de Justice league a las órdenes del cuestionado Zack Snyder en Londres, donde Affleck está grabando escenas junto a Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa será Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como The Flash. Amber Heard interpretará a Queen Mera y J.K. Simmons aparecerá como el Comisario Gordon.

Justice league, que se estrenará el 10 de noviembre de 2017, será la próxima vez que veamos al caballero oscuro encarnado por Affleck, puesto que la película en solitario de Batman aún no tiene fecha ni título oficial.

Fuente: CS

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs